El CB Daimiel cierra la primera vuelta con otra final en Llanos de Aridane

Dp bB2tWsAAZ2Ns - El CB Daimiel cierra la primera vuelta con otra final en Llanos de Aridane

Al Autocares Rodríguez Daimiel le toca reponerse del golpe sufrido en el día de reyes en casa e ir con todo a intentar la victoria a Tenerife frente al Club Baloncesto Aridane. Los isleños aplazaron su partido de la semana pasada y eso ayuda a que el equipo de Bernardo Rodríguez vea a sus rivales mucho más cerca para aspirar a la salvación. Un gran cierre a la primera vuelta sería llevarse este choque para al menos igualar a los equipos que tiene por delante en la clasificación. En la defensa se ganará el partido.

El conjunto ciudadrealeño no pudo hacerse demasiadas ilusiones ante un equipo en plena progresión como el CB Estudio. Derrota que ya se fraguó en el segundo cuarto y que tuvo como lastre la mala puntería de los blanquiazules. El contrario no bajó el ritmo en ataque en todo el tiempo y luego en defensa hizo lo justo para complicar la vida a los daimieleños y que estos se cegaran de cara al aro.

Nueva derrota que mantiene a los provinciales en la última plaza con 3 victorias y 11 derrotas. Justo uno de los dos equipos que tiene por delante, el otro es el Eurocolegio Casvi, es el Aridane con 4 victorias y 9 derrotas. En la pasada jornada tenía un duelo clave precisamente frente al Casvi, pero el partido se aplazó y ambos se han quedado con un partido menos. En el último partido del año ya venció al Uros de Rivas en su casa, una pista en la que compite con casi todos los contrarios.

La anotación de los tinerfeños se basa en los tres jugadores que rebasan los 10 puntos de media por partido. Los estadounidenses Anthony Rayley y William McDonald manejan al equipo junto al natural de Mali, Nouhoum Bocoum. Todos ellos peligrosos en sus facetas y que registran buenos porcentajes en tiros de campo en el Pabellón Severo Rodríguez. El Daimiel debe pulir errores para acercarse a la versión de su victoria en Guadalajara.

Otro partido muy importante para los de Ciudad Real que arrancará el sábado a partir de las 19:30.

Fuente foto principal: CB Daimiel

Relacionados

Deja un Comentario