El Almagro FSF visita a un Futsi Atlético en racha

18578 - El Almagro FSF visita a un Futsi Atlético en racha

Bien acabó el año el Almagro Fútbol Sala Femenino y bien lo quiere comenzar en casa de otro equipo de los más fuertes en la lucha por la zona noble de la tabla. El Futsi Atlético Navalcarnero consiguió en el final de año una racha de resultados que le han aupado más allá de la media tabla y que hacen que las encajeras vean el partido como una auténtica final. El volver a lograr más de una victoria seguida es objetivo clave para todo equipo aspirante al ascenso que se precie.

Las chicas de Ramón Lozano se sacaron la espinita en el último partido de 2018 con una buena victoria ante Majadahonda. No tuvieron mayores complicaciones las rojillas para doblegar a uno de los equipos de la zona baja de la tabla, después de la maratón de rivales directos que se marcaron en las últimas jornadas. Una maratón que impidió a las almagreñas tener una estabilidad en cuanto a victorias seguidas, siempre con algún pinchazo de por medio. Eso les ha mantenido en cuarta plaza con 26 puntos, a solo dos del liderato.

La cosa no está nada fácil por la parte alta, aunque a algunos equipos se les ha dado mejor que a otros. Sino que le pregunten al Futsi Atlético. El combinado madrileño se marchó a las vacaciones navideñas en su mejor momento del año. Acumularon cuatro victorias consecutivas y con ello ascendieron hasta la sexta plaza que hoy ocupan con 24 puntos, es decir, tan solo dos unidades por detrás del Almagro. Un equipo que tiene la curiosidad de no haber empatado todavía en lo que va de campaña; trece partidos, 8 victorias y 5 derrotas.

Todo puede ocurrir en partidos que se vuelven locos por momentos en el Pabellón La Estación. Lo que propone un conjunto de los más goleadores y que encaja bastante para estar en la parte de arriba del grupo de Segunda. En Irene tienen a su auténtico pilar fundamental en ataque, ya que es la segunda máxima anotadora con 16 dianas. El resto de sus compañeras están muy lejos de esos registros, aunque se dediquen a otras tareas en las diferentes áreas del campo.

El nuevo año para el Almagro arranca el domingo a partir de las 12:30. Jornada 14 en la que podría haber hasta un nuevo líder.

Fuente foto principal: FFCM

Relacionados

Deja un Comentario