Dos partidos de sanción para Alexis y uno para Seoane y Garceso

1rZf8v x 400x400 - Dos partidos de sanción para Alexis y uno para Seoane y Garceso

El desenlace de la decimonovena y última jornada para cerrar la primera vuelta del campeonato ha deparado varios partidos se suspensión para jugadores de la provincia. El más perjudicado ha sido Alexis Cañizares. El central del Almagro CF deberá cumplir dos partidos de sanción tras la tarjeta roja que vio el pasado fin de semana en el descuento ante el CF La Solana. Tal y como recoge el acta “por producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, originando riesgo pero sin consecuencias dañosas o lesivas, imponiéndose la presente sanción en su grado medio al haberse apreciado la agravante de reincidencia“. El hecho de que el jugador churriego sea reincidente ha generado que la sanción se prolongue a dos jornadas ligueras.

El cuadro encajero recurrió la tarjeta, aunque el órgano correspondiente se ha reafirmado en los detalles expuestos en el acta. “Se hace constar que han sido desestimadas las alegaciones vertidas por el ALMAGRO C.F., toda vez que de las imágenes que las acompañan no se evidencia error material alguno en la redacción ofrecida en el acta por los Sres. árbitros del hecho que motivó la expulsión del futbolista ahora sancionado, observándose en dichas imágenes, además, que en contra de la opinión del club, el árbitro se encontraba próximo a la jugada así como uno de sus asistentes, lo que sin duda contribuyó a la toma de decisión cuestionada por el club y ahora sancionada“.

Tampoco podrá jugar esta semana Antonio Jesús Seoane. El jugador del Villarrubia tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones tras la amarilla que recibió el pasado fin de semana ante el CP Villarrobledo. En el caso del central churriego Jonatan Garceso, jugador del CD Madridejos, el órgano correspondiente le ha impuesto un partido de suspensión tras la doble tarjeta amarilla que recibió el pasado fin de semana.

Relacionados

Deja un Comentario