Tomelloso acoge la 3ª Jornada de la Liga Territorial de Natación

regionalCR 1 - Tomelloso acoge la 3ª Jornada de la Liga Territorial de Natación

Tras la disputa del Campeonato Regional de Larga Distancia la semana pasada, ahora llega a la localidad ciudadrealeña de Tomelloso la Tercera Jornada de la Liga Territorial de Natación tanto en Primera División como en Segunda y Tercera. La piscina climatizada de las instalaciones tomelloseras será la encargada de recibir a los nadadores de los diferentes clubes y de realizar las competiciones que puedan suponer cambios en las clasificaciones generales.

En la máxima categoría lidera el CN Alarcos con puño de hierro y con 1.676 puntos. De ese primer puesto al segundo es en el que más distancia en cuanto a puntuación encontramos y después el resto de equipos están bastante igualados y cerca unos de otros. Segundo es CN Toledo con 1.400, tercero CN Aqüis con 1.335 y cuarto llega el CN Daimiel con 1.286 puntos. Tras CN Cisne y CN Albacete encontramos al CN Tomelloso con 1.217, mientras que el CN La Roda da paso al CN Criptana con 1.108 y al CN Ciudad Real con 1.047. CN Cuenca y CN Talavera cierran la liga.

En Segunda División es el CN Valdepeñas el que se destaca con 1.908 puntos, perseguido de lejos por CN Almasa con 1.647 y CN Madridejos con 1.537. El CN Gigantes es cuarto con 1.425, seguido del CN Alcázar con 1.343. Quinaqua, CN Aqua y CN Hellín cierran la clasificación.

Y en Tercera División son CN Sonseca, CN Ugena, CN Villarrobledo y Albacete los mejor colocados. Quinto está el CN Puertollano con opciones de ganar alguna posición este fin de semana y tras CN Castilla y CN Quintanar llega el CN Azuer Manzanares cerrando esta última división.

Fuente foto principal: CN Ciudad Real

Relacionados

Deja un Comentario