El miguelturreño Javier Rivas viajará a Amberes con la Selección Española de Natación

Diseño sin título 15 1 - El miguelturreño Javier Rivas viajará a Amberes con la Selección Española de Natación

La Selección Española de Natación Absoluta ha publicado la convocatoria de nadadores que viajarán al meeting de Amberes, en Bélgica, durante los días 19 y 20 de enero. Una lista en la que hay algunas ausencias y en la que encontramos a un ciudadrealeño. Javier Rivas Gallego, natural de Miguelturra, estará en tierras belgas dándolo todo con el combinado nacional.

No es la primera vez que el provincial es seleccionado gracias a su buen hacer en su equipo, el Real Canoe NC. Este comienzo de año está siendo complicado tanto para Rivas como para el resto de compañeros, ya que se les acumulan las pruebas para intentar coger la forma lo antes posible en este 2019. Lo mismo les ocurre al resto de nadadores que suelen ser más habituales en las convocatorias de la selección.

De hecho, muchos de los nadadores más cualificados estarán compitiendo en el Open de Catalunya en las mismas fechas que en esta prueba en Amberes. El caso es que Javier tendrá una nueva opción de luchar por las medallas dentro de dos semanas. El día 18 de enero viajarán y el 19 será la fecha en la que el miguelturreño compita en los 100 mariposa y 50 mariposa.

Para el domingo le quedará la prueba del 200 mariposa con la que finalizará su participación. Un paso más en su provechosa carrera como nadador.

Fuente foto principal: Concejalía Deportes Miguelturra

Relacionados

Deja un Comentario