El ciudadrealeño Darío Rodríguez sigue dando el callo en el Dakar

dakar rally 2018 la ruta - El ciudadrealeño Darío Rodríguez sigue dando el callo en el Dakar

Por séptimo año, el enfermero de la provincia de Ciudad Real, Darío Rodríguez, está formando parte de la expedición sanitaria que se desplaza hasta el Dakar para poder atender las inclemencias que vaya sufriendo los corredores. El natural de Saceruela estará en Perú del 6 al 17 de enero gracias a su excelente preparación y su amplia experiencia.

Rodríguez se formó en el Colegio de Enfermería de Ciudad Real y en los últimos 7 años ha sido seleccionado para acudir a la prueba de motor. Se trata del único enfermero español que forma parte del dispositivo que suele montar la organización de la carrera para esta prueba tan dura, y eso que más de medio centenar de médicos participan de esas trazas.

A sus 41 años, Darío se mueve a la perfección en un rally como es el del Dakar. Tanto es así que este año también estará encargado de mantener las comunicaciones en puntos intermedios de la carrera. Funciones mucho más técnicas debido al buen hacer del provincial en los últimos años. En el staff técnico está muy bien valorado por los principales responsables y por ello su acción volverá a ser clave.

Fuente foto principal: redbull.com

Relacionados

Deja un Comentario