Ángel Pérez vuelve a casa y ficha por el BM Alarcos

bm alarcos - Ángel Pérez vuelve a casa y ficha por el BM Alarcos

El regalo de Reyes para el Vestas Balonmano Alarcos ya está aquí, aunque se ha hecho de rogar. El club capitalino acaba de anunciar la incorporación de Ángel Pérez de Inestrosa. Un fichaje que se venía fraguando desde hace meses después de que el jugador ciudadrealeño se quedara sin equipo el pasado verano y estuviera sin club hasta ahora. Pérez era consciente de la llamada del Alarcos aunque estaba esperando con calma la llamada de un equipo de Liga Asobal o del extranjero, aunque finalmente se ha decantado por el club de su ciudad natal para regresar a la cancha.

Ángel Pérez de Inestrosa es un veterano jugador con una dilatada trayectoria deportiva. Con su fichaje regresa a casa más de una década después y con el propósito de ayudar a conseguir el objetivo del Vestas Balonmano Alarcos, que no es otro que ascender a la máxima categoría del balonmano nacional. De esta forma, el club ciudadrealeño perfila su plantilla con un refuerzo de garantías con el que esperan seguir ascendiendo en la tabla. Actualmente, el cuadro alarquista es tercero en la tabla con un punto de desventaja sobre los colíderes, en este caso el Barcelona Lassa B y el Balonmano Nava.

El veterano central cuenta con una dilatada experiencia en la Liga Asobal, ya que comenzó su andadura profesional en el desaparecido Ciudad Real en la campaña 2004-2005. Más tarde, se marchó al BM Toledo con el que consiguió el ascenso a la máxima categoría nacional y, luego, al Ciudad Encantada Cuenca, equipo en el que ofreció su mejor rendimiento. El BM Aragón, Anaitasuna, el HC Motor Zaporzhye, campeón de Ucrania, y el Puerto Sagunto, último equipo del ciudadrealeño, completan la nómina de clubes en los que militó este director de juego.

Relacionados

Deja un Comentario