Talavera será el destino del CB Criptana en busca de la Copa de Segunda Femenina

Diseño sin título 84 2 - Talavera será el destino del CB Criptana en busca de la Copa de Segunda Femenina

El Pabellón Puerta de Cuartos de Talavera de la Reina acogerá el 12 y 13 de enero la Final a 4 de la Copa de Segunda División Femenina y que servirá para iniciar la competición oficial en 2019 tras el parón navideño. La localidad toledana será la encargada de organizar este fin de semana este trofeo. Un lugar que cuenta con experiencia en la organización de este tipo de eventos. Sin ir más lejos organizaba la Fase Final del Trofeo JCCM previo al inicio liguero en Primera Nacional y el club de la ciudad pudo disputar el mismo como equipo invitado.

Centrándonos en la competición en si los 4 equipos que jugarán la Copa serán el Cabanillas Guadalajara, el CB Cuenca Femenino, el propio club organizador, Academia Goma Talavera, y el representante ciudadrealeño, el Baloncesto Criptana. Este junto al equipo alcarreño estarán encargados de abrir la competición el sábado a las 17:00, dejando la otra semifinal entre los dos equipos restantes justo tras la finalización de su partido.

Para el domingo quedará la gran final entre los dos combinados que logren pasar a partir de las 17:00. Tras este choque se podrá coronar a un nuevo campeón o al mismo que la temporada pasada, el CB Cuenca Femenino. En la final del año pasado se deshizo del propio Guadalajara, el anfitrión, y éste a su vez eliminando al Talavera. Veremos si la historia se repite para los tres equipos o es el equipo de Ciudad Real el que da la sorpresa.

El año pasado el Daimiel luchó lo que pudo en las semifinales y en esta ocasión tendrá la oportunidad el Criptana de llevarse una competición siempre muy bonita e igualada.

Fuente foto principal: CB Criptana

Relacionados

Deja un Comentario