Campo de Criptana prepara el Trofeo Regional de Marcha Atlética en Ruta 2019

Diseño sin título 10 1 - Campo de Criptana prepara el Trofeo Regional de Marcha Atlética en Ruta 2019

El Ayuntamiento de Campo de Criptana, en colaboración con el Club de Atletismo Criptana y la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha, ya se ha puesto en marcha para organizar el Trofeo Regional de Marcha Atlética en Ruta de 5 y 10 kilómetros para este 2019. Será este próximo sábado, 12 de enero, a partir de las 16:00 en el Circuito Urbano homologado de la Calle Colón.

Una prueba en la que podrán participar tanto atletas con su respectiva licencia federativa o que esté dado de alta en el Campeonato Regional de Deporte en Edad Escolar. Aun así, la organización permite que otros corredores también participen a pesar de no poseer ninguna de estas licencias, aunque lo hará bajo su responsabilidad y como independiente.

En el circuito anteriormente mencionado, de un kilómetro de recorrido, participarán atletas de las categorías: Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil-Junior, Promesa-Senior y Veterano. Los primeros tres niveles darán 1, 2 y 3 vueltas respectivamente al circuito, mientras que los cadetes darán 5 vueltas y a partir de ahí las tres categorías restantes correrán 10 vueltas.

Tras la finalización de las pruebas se celebrará un podio en el que se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría. La inscripción a la prueba se puede realizar en la intranet de la Real Federación Española de Atletismo hasta el día 9 de enero. Una competición que se realiza año a año y que anima a jóvenes y no tan jóvenes a practicar el atletismo.

Fuente foto principal: CA Cuenca

Relacionados

Deja un Comentario