Megías, campeón de invierno en el apartado de goleadores

1891482 - Megías, campeón de invierno en el apartado de goleadores

El delantero del Yugo-Socuéllamos Antonio Megías Gaspar, más conocido como Megías, lidera ya la tabla de máximos anotadores del Grupo XVIII de Tercera División después del doblete conseguido ayer en la goleada del cuadro socuellamino ante el CD Tarancón (7-0). El ariete murciano acaba así la primera vuelta del campeonato en lo más alto de la clasificación de goleadores de la categoría, coincidiendo con el ‘título’ de campeón de invierno que consiguió su equipo.

Megías fue el autor del segundo y penúltimo tanto del partido, siendo fiel a su cita goleadora que tan importante es para el cuadro socuellamino. El ariete murciano acumula 15 dianas, de las cuales tres de ellas son de penalti, en diecinueve partidos disputados. Es decir, Megías ha participado en todos los encuentros de Liga con un promedio goleador de 0,79 por partido. Sin duda, una garantía para los intereses de un Yugo-Socuéllamos que ya es el equipo más goleador junto al CP Villarrobledo (43 goles) y el menos goleado (7 goles).

Le siguen su estela en la tabla Marcos Moreno (La Roda CF) y Fran Cortés (CP Villarrobledo) con 14 y 11 dianas, respectivamente. En cuarto lugar se encuentra Belencoso con diez tantos en su haber tras conseguir también un doblete ante el CD Tarancón. Si bien es cierto que La Roda tiene aún pendiente por disputar el encuentro aplazado ante el Atlético Ibañés.

El Yugo-Socuéllamos volvió a la senda de la victoria de la mejor manera posible. Una cómoda y brillante goleada ante un cuadro conquense que pagó los platos rotos de los dos últimos tropiezos ligueros de los de Mario Simón. Megías y Belencoso recuperaron el olfato goleador para volver a la dinámica positiva de resultados. Los aficionados socuellaminos llevaban más de un mes sin ver ganar a su equipo en el Paquito Giménez por lo que recibieron un magnífico regalo.

Fuente foto: infosocuellamos.com

Relacionados

Deja un Comentario