El Socuéllamos pasa por encima del Tarancón y recupera el liderato

socuu - El Socuéllamos pasa por encima del Tarancón y recupera el liderato

Si a un aficionado del Socuéllamos le hubiesen preguntado antes del partido cual sería el mejor regalo de reyes que pudieran hacerle, seguramente que hubiese dicho ganar al Tarancón y si pudiera ser con goleada, mucho mejor. Dicho y hecho, ya que el Yugo Socuéllamos se ha impuesto de manera holgada e impresionante sobre los taranconeros por un resultado de 7 goles a cero. Megías y Belencoso por partida doble, Marc, Borja y Garrido han sido los artífices de tal asombrosa goleada.

El Socuéllamos llegaba al encuentro con solo una idea en una cabeza, ganar. Se veían obligados a conseguir la victoria para volver a ocupar un liderato del grupo, que ayer les habían quitado sus paisanos del Villarrubia.

El balón echaba a rodar en el verde del Paquito Giménez y desde el primer minuto, se veía quien iba a llevar las riendas del partido. Seis minutos solo pasaban, cuando Ángel Pérez tenía que hacer una intervención de mérito para evitar que el primer gol subiese al luminoso del Socuéllamos. Los azulones eran quienes lo intentaban, mientras que rojillos se mantenían agazapados atrás haciendo bueno el empate que en esos momentos imperaba en el marcador.

Pero llegaba la media hora de juego y llegaban los minutos de oro para los de Mario Simón. En un córner lanzado por Carlos García, Marc se hacía un hueco en el área y con un gran cabezazo ponía el primer gol del partido. Pero no quedó ahí la cosa ya que apenas cinco minutos después, Belencoso aprovechaba un fallo de los defensas conquenses y asistía a Megías para que este fusilara la portería de Ángel Pérez. El segundo gol dejaba noqueado a los taranconenses que veían como en apenas 5 minutos se veían dos goles por debajo en el marcador. Los socuellaminos querían hacer más sangre en esa herida abierta del Tarancón. Y vaya que si la hicieron. Primero Belencoso y seguidamente Garrido colocaban el 4-0 en el marcador del estadio y se marchaban al descanso con el trabajo hecho.

Tras los quince minutos oportunos de descanso, se reanudaba el partido y parecía que el Socuéllamos salía con tres marchas más que el Tarancón, porque sin que a la gente le diese tiempo a volver a sus asientos, Zurdo con su exquisita zurda, ponía un gran centro que Belencoso hizo mejor rematándolo y haciendo inútil la estirada de Ángel, logrando así la manita. Los pupilos de Mario Simón estaban intratables en el día de hoy, y querían darles más regalos de Reyes a sus aficionados en forma de goles. Kike Domínguez tras una gran jugada personal enviaba un pase preciso a Megías que obtenía el set en blanco para los azulones. Con ese gol además, el propio delantero murciano se colaba líder en solitario en su carrera por ser pichichi de la competición.

Tras el sexto, los socuellaminos decidieron bajar el pistón y guardar fuerzas para el partido del próximo miércoles de la Copa Federación. Simón pensó entonces, en darles descanso a hombres importantes en el equipo como eran Megías, Carlos García y Ramón. Fue ahí, cuando los rojillos despertarón y se quitaron la coraza que tenía hasta entonces puesta. Incluso pudieron logran el gol de la honra que maquillase el resultado, pero se encontraban con un Arellano,que la única que tuvo la paraba con una gran estirada. Y cuando el encuentro llegaba a su fin,  Garrido se adentraba en el área y era derribado claramente por Alonso. El árbitro pitaba penalti y Borja se encargaba de transformarlo y poner el 7-0 final en el electrónico.

Partido increíble de los azulones que demostraron su superioridad desde el primer minuto de juego. Los de Mario Simón vuelven a la senda de la victoria tras los dos últimos pinchazos, y recuperan el liderato que habían perdido tras la victoria de ayer del Formac Villarrubia. El próximo choque, será este miércoles a las 20:45 en el estadio El Prado, ante el Talavera de la Reina, por motivo de los octavos de final de la Copa Federación.

Relacionados

Deja un Comentario