El Manchego da un paso hacia adelante tras su victoria en el Pedro Escartín

manch - El Manchego da un paso hacia adelante tras su victoria en el Pedro Escartín

Victoria importantísima la que ha logrado el C.D. Manchego Ciudad Real este domingo ante el C.D. Guadalajara por 0 goles a 3 en el Pedro Escartín. Con estos tres puntos espanta un poco más a los fantasmas del descenso y mete distancia a un rival directo como son los alcarreños.

Comenzaba el partido de la mejor forma para el Manchego Ciudad Real, Antonio recibía un balón al hueco y en el 1 contra 1 contra el portero, Alcaraz lo derriba y el árbitro no duda en pitar penalti a favor de los ciudadrealeños. Jesute cogía el balón y con toda la confianza, definía a las mil maravillas poniendo el 0-1 en el marcador en el minuto 2 de juego.

El “Depor” veía como su planteamiento se veía truncado a principios de partido. Aún así tras el gol, los alcarreños fueron los que llevaron la iniciativa en todo momento, mientras que los pupilos de Sergio Inclán esperaban su momento de salir a la contra y hacerles daño. Los guadalajereños lo intentaron con un tiro de De La Cuerda desde fuera del área, pero se marchaba fuera rozando el palo. El partido algunos acercamientos sin peligro empezó a equilibrarse y fue una lucha en el centro del campo, pero sin peligro en ninguna de las áreas. Fue en el minuto 39, cuando Jony probaba el disparo, pero de nuevo este se marchaba fuera, aunque avisaba a los ciudadrealeños que veían como los locales apretaban en el ultimo tramo de la primera parte.

Tras el descanso, el choque comenzaba igual que la primera mitad, el Manchego de nuevo por medio de Antonio la tenía con un pepinazo que se marchaba fuera por muy poco. Ese disparo puso la tensión en el estadio que pedía cambios a su entrenador para cambiar la situación del partido. Para que Zanetti lo escucho ya que antes del minuto 62 ya había introducido los tres relevos. Entraban Óscar Cabo, Zanetti y Rodri en lugar de Cacha, Jony y Santos. Pero el cambio que esperaba el entrenador local en su equipo tras los cambios no llegó. Es más, fue Antonio quién tras una gran jugada de Miguel, colocaba el 0-2 en el marcador con el posterior enfado en los aficionados alcarreños.

Jarro de agua fría para los morados que veían como los ciudadrealeños en sus dos disparos a puerta habían logrado convertirlos en dos goles. Tras ello no hubo reacción de los locales, solo un tímido disparo de Laucha fue el único acercamiento tras el gol. Y cuando el partido se veía abocado a acabar con el resultado de 0-2, Abraham se inventaba un delicatessen en forma de vaselina para poner el 0-3 final en el electrónico.

Gran regalos de Reyes el que se llevan los culipardos para Ciudad Real. Tres puntos que le sirven al equipo para alejarse de los puestos de descenso y son ahora 7 los puntos que tiene de margen. Por su parte el Guadalajara no lograr cerrar su crisis, y son solo ahora 2 los puntos que le distancian de la zona baja de la tabla.

Fuente imagen: @CDManchegoCreal

Relacionados

Deja un Comentario