Los Reyes Magos llegan con un único derbi en Primera Preferente

46240444 1914774352163758 7887828441217630208 n - Los Reyes Magos llegan con un único derbi en Primera Preferente

El año nuevo nos trae fútbol. También en las categorías regionales. En el Grupo I de la Primera Autonómica Preferente los equipos de la provincia de Ciudad Real seguirán luchando por alcanzar sus objetivos.

La jornada 17 se juega este fin de semana de ‘reyes’. En él tendremos solo un derbi, el que enfrentará al Atlético Puertollano y al Carrión este sábado día 5 a las 16h, antes de que SS.MM. los Reyes Magos de Oriente repartan ilusión por la ciudad minera. El resto de equipos ciudadrealeños de esta categoría disputarán sus partidos el domingo 6.

Por tanto, Atlético Puertollano y UD Carrión se enfrentarán el sábado 5 a las 16h. Los puertollaneros necesitan urgentemente empezar a sumar puntos. Tras siete jornadas consecutivas contando sus partidos por derrotas, son penúltimos con 10 puntos. La UD Carrión, por su parte, viene de perder el último partido frente al Manzanares. Esto le ha hecho separarse un poco de los puestos de arriba, aunque siguen en una cómoda posición. Ocupan la séptima plaza con 25 puntos.

Ya en la mañana del día de Reyes, el Manzanares CF recibe en el José Camacho al Bodegas Puente de Rus a las 12h. Los manzanareños continúan luchando por alcanzar al líder, el CD Pedroñeras. Tras la derrota del equipo equipo conquense la pasada jornada, el Manzanares ocupa la cuarta plaza a tan sólo tres puntos de este. Por otro lado, el equipo de San Clemente viene de ganar tres partidos consecutivos y ocupa la novena plaza con 22 puntos.

También a las 12h, el Sporting de Alcázar se enfrente a la UD Almansa. El equipo alcazareño viene de perder sus dos últimos partidos. A pesar de ello, se encuentran en posición cómoda en la clasificación. Son undécimos con 21 puntos. Por su parte, el Almansa ha ganado sus últimos cinco enfrentamientos. Son terceros, empatados con el segundo clasificado y a un solo punto del líder, el CD Pedroñeras.

Ya en la tarde del día 6, la UD La Fuente recibe al Huracán de Balazote a las 16h. El equipo fuentero está atravesando una mala racha, aunque en su último partido logró sumar un punto en el campo del Daimiel. Necesita comenzar a sumar de tres en tres para alejarse de los puestos de abajo. El equipo de Fuente el Fresno ocupa la decimocuarta posición con 16 puntos. El Huracán de Balazote, por el contrario, viene de ganar sus dos últimos partidos y es segundo con 34 puntos, a uno del líder.

El Daimiel Racing Club visita a la AD Campillo a las 16h. Los daimieleños empataron la pasada jornada frente a la UD La Fuente y se encuentran en una cómoda décima posición con 22 puntos. La UD Campillo se encuentra solo tres puntos por encima del Daimiel, en la sexta posición. A pesar de haber perdido su último partido frente al Bodegas Puente de Rus, el conjunto conquense venía de una buena racha, acorde a la temporada que está realizando.

El CD Miguelturreño viaja a la provincia de Albacete para enfrentarse a las 16.15h al Cultural Valdeganga. Los churriegos vienen de dejarse dos puntos en el último partido del año frente al colista, el CD Caudetano. A pesar de esto, las dos derrotas consecutivas anteriores a este partido les auparon en la clasificación. Los de José Vicente Rojas ocupan la octava posición con 23 puntos. El Cultural Valdeganga viene de ganar a domicilio su último partido frente al Membrilla. Pero los tres partidos anteriores a esta victoria fueron derrotas. Los albaceteños ocupan la decimoquinta posición con 15 puntos.

Los Reyes Magos le traen un regalo envenenado al Membrilla CF. El conjunto membrillato viaja para enfrentarse a las 16.30h al líder, el CD Pedroñeras. El Membrilla viene de caer frente al Cultural Valdeganga aunque, como el Miguelturreño, los dos partidos anteriores fueron victorias para el equipo membrillato. Esto les dio un poco de aire, aunque siguen necesitando puntos que les separen de las últimas posiciones. El Membrilla ocupa la decimotercera posición con 17 puntos. El CD Pedroñeras, por su parte, viene de perder en Almansa. Esta es hasta ahora su única derrota de la temporada. Son líderes y suman 35 puntos.

Relacionados

Deja un Comentario