El Calvo Sotelo buscará su regalo de Reyes ante el Atlético Albacete

El Calvo Sotelo se viene arriba ganando al Marchamalo 2 1 17178 0 1543779922 - El Calvo Sotelo buscará su regalo de Reyes ante el Atlético Albacete

El Calvo Sotelo Puertollano recibe este domingo (16:30h) la visita del Atlético Albacete tras el parón navideño. Los puertollaneros llegan al choque cargados de moral debido a la buena situación que atraviesan y la última victoria conseguida ante el Toledo por 0-3. Los de Andrés Viñas buscarán una nueva victoria que les mantenga en la zona noble de la tabla. Enfrente tendrán a un conjunto albaceteño que se presenta como uno de los aspirantes en este Grupo XVIII.

El conjunto puertollanero estrena el año ante su afición y ante uno de los equipos que se encuentra en zona de playoff, motivos más que suficientes para salir con una motivación extra y empezar el 2019 con una victoria que les haga seguir escalando posiciones y aspirando a cotas más altas. Los azules, tras el descanso navideño, volvieron al trabajo esta misma semana para preparar el duelo ante el Atlético Albacete. Andrés Viñas ha seguido trabajando los aspectos más importantes de los suyos para continuar con esa buena racha en la que se encuentran y poder conseguir la tercera victoria consecutiva, cosa que les haría seguir a una distancia considerable del descenso y acercarse cada vez más a las posiciones de play off. Para este partido Viñas cuenta con las ya sabidas bajas de Iván Sánchez y Duque, a las que hay que sumar la de Maikel, que ha sufrido una pancreatitis. Además, Marco y Culebras serán duda hasta el último momento, ya que han estado en un proceso febril en los últimos días.

Enfrente tendrán a un duro rival como lo es el Atlético Albacete. El filial albaceteño se presenta como uno de los equipos más serios de este grupo y eso se demuestra en las seis victorias consecutivas que acumulaba hasta la pasada jornada, donde cayeron derrotados ante el Villarrubia. Los albaceteños saltarán a “El Cerrú” a intentar proponer su juego y no dejar ocasión a los puertollaneros, para así volver a la senda de la victoria y seguir enganchados a los puestos de playoff en los que se encuentran actualmente.

El choque entre Calvo Sotelo y Atlético Albacete dará comienzo el domingo a partir de las 16:30 horas, donde ambos conjuntos buscarán su regalo en el Día de Reyes.

Fuente imagen: Santos Jiménez (Calvo Sotelo Puertollano).

Relacionados

Deja un Comentario