Duelo de alto calibre

DsY9qyoX4AITkTe - Duelo de alto calibre

La llegada del año nuevo nos depara una apasionante decimonovena jornada en el Grupo XVIII de Tercera División con duelos de suma emoción y competitividad. Pero hay uno que destaca por encima del resto si nos centramos en la lucha por los primeros puestos de la categoría. El Formac Villarrubia recibe este sábado al CP Villarrobledo en un choque con las espadas por todo lo alto (17.30 horas) y con la segunda posición en juego. El cuadro dirigido por Javi Sánchez tiene una gran oportunidad de dar un golpe sobre la mesa y certificar aún más sus aspiraciones de luchar al menos por un puesto en los playoff de ascenso. Sin perder de vista al líder, un Yugo-Socuéllamos que dispone de tan sólo dos puntos más.

El Villarrubia se ha colocado en una posición privilegiada después de enlazar siete victorias consecutivas y, a su vez, aprovechar los pinchazos de sus rivales directos. La dos últimas victorias con remontada incluida ante el CD Toledo y el Atlético Albacete, respectivamente, permiten al cuadro villarrubiero ser un candidato a todo. Y lo podría ser aún más si es capaz de derrotar al cuadro albaceteño, que dispone de un punto más en su casillero. Los villarrubieros podrían empezar el año nuevo de la misma forma que despidieron el anterior, sumando de tres en tres.

Javi Sánchez es consciente de la importancia y dificultad del choque ante uno de los mejores equipos de la categoría. El buen momento que atraviesan jugadores como Nando Copete, Pituli o Doménech puede ser determinante para desequilibrar la balanza a favor de los ciudadrealeños. Además, la defensa villarrubiera deberá estar muy atenta durante todo el partido para anular la pólvora visitante, que pasa por las botas de Cortes (11 goles) y Nacho Huertas (9 goles), tercer y cuarto máximo anotador de la competición, respectivamente.

Sin duda, un gran choque de muy alto nivel entre dos equipos llamados a estar en la zona alta para luchar por ascender a Segunda División B, como ya intentaron la pasada temporada.

Relacionados

Deja un Comentario