Un punto del Tomelloso en Villacañas que sabe a poco

Diseño sin título 67 1 - Un punto del Tomelloso en Villacañas que sabe a poco

El Tomelloso Fútbol Sala no pudo arrancar tres puntos para acabar el año en la pista del Villacañas Fútbol Sala y se tuvo que conformar con el empate a tres que le hace terminar en zona media hasta que vuelva la liga en 2019. Los de Chocano llegaron a estar hasta tres veces por delante en el marcador, pero no pudieron mantener el resultado ante un equipo necesitado y herido de sus encuentros de las últimas jornadas.

El conjunto auriverde salió muy concentrado al municipio toledano con la idea de ponerse por delante cuanto antes. Para un equipo que está atravesando un pequeño bache lo peor que le puede pasar es verse por detrás enseguida en un nuevo partido y así le iba a ocurrir. Ivi hacía el 0-1 con el que se iban a mantener las cosas durante casi todo el primer tiempo. Los tomelloseros se encerraron y los rojillos no podían penetrar en su zona de peligro.

La locura de los últimos minutos de primera parte iba a perjudicar a la visita, ya que David Sánchez empató, acto seguido Luismi marcaba el que era el 1-2, pero de nuevo Casado rescataba un empate para su equipo en el entretiempo. Todo quedaba para el segundo tiempo, un segundo tiempo muy táctico al principio y en el que reinó el orden por encima de todo. Los goles iban a tener mucha importancia de ahí en adelante.

El goleador de los ciudadrealeños, Luismi, sería el que a falta de 7 minutos volviera a dar ventaja a los suyos. Sin embargo, dos puntos es esfumaron en el último minuto con el empate definitivo de Edu Raboso. Reparto de puntos que hace que las cosas no cambien para el Tomelloso instalado en esa octava plaza de la tabla. Final de 2018 bonito para empezar el 2019 con más fuerza y recibiendo en la siguiente jornada al Villa de Ocaña. Eso será el 12 de enero.

Ficha técnica

3- Villacañas Fútbol Sala (Luís Alfonso Gómez): Jimeno, Edu Raboso, Jesús, Casado y Christian. También jugaron Camacho, Novillo, David Sánchez, Javi Escudero, Javi Raboso, Córdoba y Paniagua.

3- Tomelloso Fútbol Sala (Chocano): Reyes, Jonathan, Antonio Romero, Miguel y Emi. También jugaron Pardilla, Pablo Ortiz, Sergio Carmona, Félix Cano, Luismi, Ivi y Vicente.

Goles: 0-1 Ivi 3′; 1-1 David Sánchez 18′; 1-2 Luismi 19′; 2-2 Casado 20′; 2-3 Luismi 32′; 3-3 Edu Raboso 39′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada en el grupo 16 de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Municipal Las Pirámides el 29 de diciembre a las 19:00. El colegiado principal Avilés Macancela amonestó a Casado en Villacañas y a Félix Cano en el Tomelloso.

Fuente foto principal: Facebook Tomelloso FS

Relacionados

Deja un Comentario