Liderato por Navidad para el Infantes

DnKPcK0X4AAHaNt - Liderato por Navidad para el Infantes

El Infantes Fútbol Sala ha obtenido premio a su buen trabajo durante toda esta primera parte de la nueva campaña en 2018 en esta decimoquinta jornada en Tercera División. Los pupilos de Joaquín Castedo arrebataron la primera plaza que da ascenso a Segunda B al Sacedón, después de que este perdiera su correspondiente partido de la fecha. Para ello también fue necesario que los rojillos se mostraran firmes en casa y se deshicieran del Cobisa por 6 goles a 4.

Buen partido del que ya es el nuevo líder de la categoría con dos partes diferenciadas. En los primeros minutos de partido los locales desplegaron su mejor juego y su intención clara de arrollar a su adversario cuanto antes de la pista. En la segunda, también en parte al amplio marcador, el Cobisa fue despertando y ajustando el resultado en los últimos minutos del partido. Aun así, los infanteños supieron controlar y adjudicarse estos tres puntos.

Tres puntos que se empezaron a fraguar en los primeros segundos de choque. Apenas un minuto y Jorge Ortega ya perforaba la meta defendida por Guerrero. El goleador que no fallaba una jornada más a su cita y que apenas un minuto después hacía el 2-0 en el electrónico. Inicio que dolió mucho a los de Román Gómez, y aun más tras encajar el 3-0 obra de Tomás. Los locales habían sentado bases firmes para llevarse el partido.

Con la tranquilidad y la calma jugó el Infantes desde ese momento, respondiendo al conjunto de Toledo cuando intentó venirse arriba. Así ocurrió pasado el ecuador de la primera parte con el tanto de Barroso. Tanto al que enseguida respondió Jorge con el tercero en cuenta particular y la cuarta diana de los suyos.

En la segunda mitad arranque muy bueno de los de Castedo con el 5-1 obra de Tomás y que dio pie a la relajación total de los de rojo. Tanto que Resuela y Portales recortaron distancias para ponerse a dos goles a cinco minutos del final, pero fue Jota el que disipó cualquier duda con el sexto tanto. Adri Martín cerraría la cuenta cuando ya era demasiado tarde para su equipo.

Victoria que deja líder al Infantes por golaverage, ya que La Solana tiene los mismos puntos y es el colíder de la tabla. Sacedón queda ahora a un punto y el Águila a solo tres, metido plenamente en la pelea. El estreno del liderato se llevará a cabo la próxima jornada en la difícil pista del Albacete.

Ficha técnica

6- Infantes Fútbol Sala (Joaquín Castedo): Contreras, Jota, Tomás, Jaime y Jorge. También jugaron Borja, Félix Ortiz, Resa, Kevin, Miguel, Carlos y Joaquín.

4- Cobisa Futsal (Román Gómez): Guerrero, Hernández, Manu Toledo, Montañés y Adri Martín. También jugaron Carlos Gómez, David Ruiz, Resuela, Barroso y Portales.

Goles: 1-0 Jorge 1′; 2-0 Jorge 2′; 3-0 Tomás 5′; 3-1 Barroso 13′; 4-1 Jorge 16′; 5-1 Tomás 23′; 5-2 Resuela 26′; 5-3 Portales 35′; 6-3 Jota 38′; 6-4 Adri Martín 40′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada en el grupo 16 de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Municipal de Infantes el 29 de diciembre a las 19:35. El colegiado principal Hernández Hervás amonestó a Kevin y Tomás en Infantes y a Barroso y David Ruz en el Cobisa.

Fuente foto principal: Twitter Infantes FS

Relacionados

Deja un Comentario