La Solana firma una buena victoria ante Brihuega

DvmdeHDXgAE0lue - La Solana firma una buena victoria ante Brihuega

El Fútbol Sala La Solana no desaprovechó el pinchazo del Sacedón para colocarse en la segunda plaza de la tabla, compartiendo coliderato con el Infantes, tras su victoria por 4 goles a 1 ante el Brihuega. Encuentro tranquilo para los de Francisco Lucas a pesar de que la ventaja no fuera tan amplia como en otras ocasiones. Los de amarillo curraron para sacar el partido adelante con sus armas y ser capaces de que los alcarreños no se les subieran a las barbas.

El combinado local salió a la pista sabedor de lo que tenía que hacer, dominando el balón, controlando los tempos y siendo capaz de hacer daño cuando tocaba. En los primeros minutos no percutieron demasiado sobre la meta adversaria, pero sabían que los de Carlos Cortijo van bajando la intensidad con los minutos. Fuera de casa sus números bajan muy considerablemente y se pudo ver en el tanto de Torri que colocaba el 1-0. Estrategia en una falta muy bien ejecutada.

Bosco aplacaba las intentonas de los rojillos por empatar el partido cuanto antes y alargaba lo que a dos minutos del final si significaría las tablas en el marcador. Un tanto de Sergio que parecía dar un golpe sobre la mesa de cara al segundo tiempo. Cuando más felices se las prometía Brihuega llegaba en la siguiente jugada el tanto de Carlos López para hacer el 2-1 y dejar la ventaja de nuevo a los suyos.

El golpe de moral del tanto hizo que de nuevo la visita tratara de empatar cuanto antes en la segunda mitad, pero ahí los solaneros pudieron hacer lo que más les gusta. En una rápida salida a la contra Ramón castigaba con el 3-1 que dejaba las cosas bastante decididas. No lo iban a tener fácil los de Lucas, que se encerraron para proteger su portería. Les salió bien la jugada ya que a poco del final Juanmi cerraba una muy importante victoria.

Victoria que abre la opción a que cualquier pinchazo infanteño sea aprovechado por La Solana para recuperar esa plaza de ascenso. Para la próxima jornada, allá por mediados de enero, los manchegos visitarán el campo del Minaya.

Ficha técnica

4- Fútbol Sala La Solana (Francisco Lucas): Juan Bosco, Pollo, Carlos López, Manu López y Juanmi. También jugaron Cózar, Chema, Fran, Vicente, Torri y Ramón.

1- Deportivo Brihuega (Carlos Cortijo): Corral, Miguel García, Rufino, Sergio y Carlos. También jugaron Mérida, Rivas, Diego, Sotillo, Víctor, Borja y Juanma.

Goles: 1-0 Torri 8′; 1-1 Sergio 18′; 2-1 Carlos López 19′; 3-1 Ramón 24′; 4-1 Juanmi 39′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada en el grupo 16 de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Antonio Serrano el 29 de diciembre a las 18:30. El colegiado principal Camargo Gracia amonestó a Pollo en La Solana.

Fuente foto principal: Twitter FS La Solana

Relacionados

Deja un Comentario