El Manzanares FS se refuerza con el ala Armando García

49140345 1467675696695899 7822913648375889920 n - El Manzanares FS se refuerza con el ala Armando García

El Manzanares Fútbol Sala ha llegado a un acuerdo con Armando García Sánchez para su incorporación al club ciudadrealeño a partir del 1 de enero. El ala natural de Talavera de la Reina, de 24 años de edad, y con experiencias pasadas en Primera División, procede del conjunto francés Toulon Elite Futsal, al que llegó esta temporada desde Santiago Futsal.

En la entidad gallega Armando jugó dos temporadas en las que logró 28 goles en 46 partidos. Tras jugar en Talavera en la campaña 2011-12, el cierre toledano pasó por los filiales de ElPozo de Murcia e Inter Movistar y antes de fichar por el conjunto de la capital norteña militó una campaña en UMA Antequera. Internacional Sub-18 y Sub-21 con el combinado nacional, se ha proclamado campeón de España universitario en dos ocasiones (2014 y 2016). Pablo Mel y Chin ya lo conocen de todas estas experiencias pasadas y ahora volverán a compartir vestuario con él.

El jugador ya ha dado sus primeras impresiones del fichaje para los servicios del club manzanareño: “Creo que Manzanares es un lugar idóneo para seguir creciendo como jugador. Un equipo con ambición y que tiene las ideas muy claras”. Armando remarca que los manchegos están demostrando esta campaña ser un gran conjunto: “Un equipo muy competitivo al que quiero ayudar a que siga con esa progresión”.

Armando se define en pocas palabras: “Me considero un jugador ofensivo y bastante atrevido en ataque, pero también trabajador y sacrificado en defensa”. Espero aportar al equipo goles y trabajo para seguir en la dinámica tan buena en la que está”, sentencia. Un nuevo refuerzo para abordar con más garantías ese soñado ascenso a Primera División.

Fuente foto principal: Facebook Manzanares FS

Relacionados

Deja un Comentario