El Criptana no pudo con el ritmo del Águila

Diseño sin título 7 1 - El Criptana no pudo con el ritmo del Águila

El Criptana Fútbol Sala cerró el año con la octava derrota fuera de casa en los ochos partidos que ha disputado fuera de su pista. En este caso era un rival complicado como el Águila Fútbol Sala, un equipo de la parte más noble de la tabla y al que no se le podían escapar los puntos después de que el líder se los dejara en el partido de esta jornada. A los de Eusebio Martín les faltó empaque en los últimos compases de cada parte, en las que el físico flojeó y los toledanos atacaron con más fuerza. Resultado final de 7-4.

Y eso que el choque empezó con mucho ritmo y con los dos equipos encontrándose con el arco rival muy pronto. Óscar Cruz abría la lata a los 3 minutos para los criptanenses, pero el equipo de Antonio de la Torre le iba a dar la vuelta enseguida con goles de Calderón y Jaime Gómez. El ímpetu de ambos golpes fue frenado enseguida con el gol de Javi Casado que dejaba el marcador de 2-2 en 7 minutos.

Instantes de calma y de intentar no encajar en la pista tras la tormenta de ocasiones, hasta que en la parte final los de Toledo dinamitaron el enfrentamiento. Calderón repetía como goleador y Edu se estrenaba para hacer el cuarto de su equipo antes del descanso. Y nada más comenzar la segunda mitad llegaría el tanto de Rachid que ya le dejaba a los criptanenses una muy difícil tarea por delante.

Tres goles de desventaja que remontar y un equipo con afición y pista a favor. Situación a la que se repusieron los blanquinegros con coraje y con esa fuerza que caracteriza a los manchegos. Comino recortaría distancias mediado ese segundo acto y Óscar Cruz volvía a poner el partido en un pañuelo con el 5-4. Estaba a un paso el equipo visitante del objetivo, pero se acercaba poco a poco la parte final.

Una parte final en la que las esperanzas de puntuar se difuminaron con el tanto de Edu y el tercero en la cuenta personal de Calderón para cerrar el choque a dos minutos del final. Todo sigue igual en la clasificación para los ciudadrealeños, que buscarán volver a la senda de la victoria el próximo 12 de enero ante Renacer Argamasilla. Derbi clave por la zona de descenso.

Ficha técnica

7- Águila Fútbol Sala (Antonio de la Torre): Marugal, Calderón, Braojos, Rachid y Jaime Gómez. También jugaron Beneytez, Alejo, Christian, Edu y Víctor Blanco.

4- Criptana Fútbol Sala (Eusebio Martín): Manu Campo, Javi Casado, Pascual, Ucendo y Óscar Cruz. También jugaron Bensaad, Rober, Mingui, Jesús, Comino, De La Guía y Violero.

Goles: 0-1 Óscar Cruz 3′; 1-1 Calderón 4′; 2-1 Jaime Gómez 6′; 2-2 Javi Casado 7′; 3-2 Calderón 16′; 4-2 Edu 17′; 5-2 Rachid 21′; 5-3 Comino 29′; 5-4 Óscar Cruz 33′; 6-4 Edu 35′; 7-4 Calderón 38′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada en el grupo 16 de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Municipal de Ventas con Peña Aguilera el 29 de diciembre a las 19:00. El colegiado principal Martínez-Osaba Escudero amonestó a Javi Casado en el Criptana.

Fuente foto principal: Twitter Criptana FS

Relacionados

Deja un Comentario