El Pozuelo CF lidera una Segunda Autonómica más competitiva que años anteriores

49209953 2214205305496079 1243839124675231744 n - El Pozuelo CF lidera una Segunda Autonómica más competitiva que años anteriores

El Grupo II de Segunda Autonómica está dando mucho de qué hablar por la competitividad de la competición con varios equipos que han presentado su candidatura a pelear por los primeros puestos y a la postre por el ascenso de categoría. Y es que en años anteriores esta categoría no generaba tanto entusiasmo como este año, por la igualdad de los equipos y por el alto nivel que presenta. El Pozuelo CF lidera la clasificación con los mismos puntos que el Aldea del Rey Balompié y la UD Poblete, concretamente con 24. La diferencia de goles permite al cuadro pozoleño marcharse al parón navideño como primer clasificado. Si bien es cierto, que el conjunto pobleteño cuenta con un partido más disputado, ya que aún no ha descansado.

Pero ahí no queda la cosa. El CD Bolañego persigue la estela de estos tres equipos desde muy cerca al contar con un punto menos. También son claros candidatos el Calzada CF y el CD Piedrabuena, que en este caso disponen de sólo tres puntos menos. Sin duda, la zona puntera echa humo con multitud de equipos en busca de liderar la categoría.

Este fin de semana se ha disputado la duodécima jornada con grandes partidos en liza y con la mirada puesta en el choque entre el Pozuelo CF y el Aldea del Rey Balompié, que finalmente se saldó con empate a cero. Un cruce entre los primeros clasificados donde se reflejó el respeto entre ambos y el potencial con el que cuentan. El partido tuvo ocasiones, aunque ninguno fue capaz de desequilibrar la balanza. El reparto de puntos permite a los dos equipos seguir en lo más alto de la tabla, cuando restan tres jornadas para llegar al final de la primera vuelta y poder conocer así al campeón de invierno.

Otro de los partidos destacados y con morbo se disputó en Bolaños de Calatrava en el derbi entre los dos clubes de la localidad. Un duelo que se saldó con victoria del CD Bolañego, que ejercía en esta ocasión como visitante, tras endosar un uno a tres al Bolañego CF. Un partido que terminó de las peores formas al formalizarse una tangana entre ambas escuadras y que ensombreció el derbi. Otra de las polémicas y que comunica el Bolañego CF a través de sus redes sociales es la incomparecencia de la directiva del CD Bolañego.

Bolañego CF - El Pozuelo CF lidera una Segunda Autonómica más competitiva que años anteriores

Por su parte, la UD Poblete cumplió con su cometido esta tarde bajo una espesa niebla ante la CD La Estrella (3-1). Los pobleteños han ido de menos a más en la temporada y ahora son claros candidatos a luchar por el ascenso, siendo un equipo difícil de batir, especialmente en su feudo, que todavía no cuenta con césped artificial. El cuadro churriego no levanta cabeza y acumula ya más de un mes sin conocer la victoria, descolgandose de la zona alta de la tabla. La sorpresa de la jornada se produjo en Santa Cruz de Mudela con victoria a domicilio del Ciudad Real CF ante el cuadro local. Los capitalinos fueron capaces de batir a la UD Santa Cruz con un abultado tres a cinco.

Quien no supo aprovechar el empate entre los primeros clasificados fue el Calzada CF después de caer derrotado en su feudo ante el filial del Calvo Sotelo Puertollano (2-4). El cuadro minero, quien ocupa un puesto en la tabla que probablemente no merezca por su gran juego, sorprendió a los locales y supo jugar sus bazas para sumar tres puntos importantes que aumentan su moral. Y es que el conjunto calzadeño lo intentó de todas las maneras llegando a igualar la contienda, aunque los visitantes golpearon en la recta final.

Tampoco pudo aprovecharlo el CD Piedrabuena tras no pasar del empate a uno ante el CD Las Casas. Cabe recordar también el empate a dos entre el Atlético Puerta Toledo y el Villamayor CF. Un encuentro que se disputó hace unos días tras mutuo acuerdo entre ambas entidades.

Así queda la clasificación

Sin título 8 - El Pozuelo CF lidera una Segunda Autonómica más competitiva que años anteriores

Relacionados

Deja un Comentario