Juanmi decide el derbi entre La Solana y Valdepeñas B

IMG 20181215 220959 - Juanmi decide el derbi entre La Solana y Valdepeñas B

Un solitario gol de Juanmi al poco de comenzar la segunda parte fue suficiente. Extraño un 1-0 pero necesario. Así fue como el Fútbol Sala La Solana derrotó a un correoso Fútbol Sala Valdepeñas B, que llegó al Pabellón Antonio Serrano dispuesto a aguar la fiesta al equipo de Francisco Lucas, viejo conocido por su pasado vinatero.

El partido resultó tedioso por momentos, sin ritmo y con pocas ocasiones de gol. Es decir, el partido estuvo donde los valdepeñeros querían, ya que por algo son el equipo menos goleador del campeonato y también uno de los menos goleados.

Es verdad que La Solana no sufrió y que Bosco fue casi un espectador durante todo el partido. Pero también es cierto que no hubo mucha presencia arriba. Los amarillos se atascaban constantemente en su balance ofensivo, a pesar de los intentos de gente en buena forma como Félix. No fue el mejor día para jugadores como Carlos o Vicente y probablemente se añoró la fantasía de Pelu, lesionado.

Sin embargo, una jugada personal de Juanmi, con un gesto técnico muy bueno, terminó perforando la portería azulona, todavía a falta de un mundo para acabar el partido. Pero el marcador ya no se movería.

Los solaneros mantienen el pulso con Sacedón e Infantes por la primera plaza, mientras que los vinateros siguen en la parte media baja sin sufrimiento aparente. La próxima jornada llevará a los de Lucas a visitar al Tomelloso y a los de Robles a recibir al Villacañas.

Ficha técnica

1- Fútbol Sala La Solana (Francisco Lucas): Juan Bosco, Pollo, Vicente, Manu López y Juanmi. También jugaron Cózar, Chema, Carlos López, Torri y Ramón.

0- Fútbol Sala Valdepeñas B (Antonio Robles): Barbu, Álex Algaba, Antonio José, Ángel y David Espadas. También jugaron Juande, Jonathan, Álvaro, Luís Marín, Griñán, Dani Carnicer y Juan Cozar.

Goles: 1-0 Juanmi 24′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada en el grupo XVI en la Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Pabellón Antonio Serrano el 15 de diciembre a las 18:35. El colegiado principal Gómez Carballo amonestó a Carlos López y Vicente en La Solana y a Ángel en el Valdepeñas.

Fuente foto principal: Twitter FS La Solana

Relacionados

Deja un Comentario