El Villarrubia hace una espectacular remontada ante el Toledo

DujRBVoX4AET0kT - El Villarrubia hace una espectacular remontada ante el Toledo

El Formac Villarrubia se llevó los tres puntos ante un rival directo como el Toledo en un encuentro loco, sobre todo en la segunda mitad, y donde los hombres de Javi Sánchez tuvieron que remontar y definir el duelo casi en el último minuto por 4 goles a 3. Tras el pinchazo del Socuéllamos era importante mantener el ritmo y la tercera plaza de la tabla y los blanquiazules cumplieron a la perfección para sumar su sexta victoria de forma consecutiva.

Y eso que la primera mitad no tuvo demasiado atractivo. En las áreas apenas ocurrieron cosas más allá de un par de llegadas del Toledo que no fructuaron de cara a gol. El balón se perdía para uno y otros en el círculo central y apenas pudo haber oportunidades. Así hasta que a la media hora Charlie cometía penalti sobre un jugador visitante y que transformó Álvaro Antón sin despeinarse. Fue el factor clave que decantó la balanza en favor de los de verde.

Pero la segunda mitad iba a ser bastante diferente. Los toledanos salieron de nuevo más concentrados y creando peligro en algún centro al área. Iba a ser en un córner botado por Antón en el que Rubén Moreno establecía el 0-2 ante las dudas defensivas del Formac. El duelo se ponía cuesta arriba y no le quedaba de otra a los ciudadrealeños que tirar hacía arriba como fuera. En esas apareció Pituli para hacerse dueño del partido y marcar diferencias.

Diez minutos desde el 60 hasta el 70 de puro acoso local. Nico Cháfer se encargaba de poner la primera piedra de cara a la remontada tras una muy buena jugada de David Herrera que se la sirvió para que anotara. Cinco minutos después una falta muy bien botada por Pituli se la introducía Germán en propia portería para establecer el empate. Y lejos de quedarse ahí la cosa Nando Copete avisó con un tiro al palo, hasta que Pituli se sacó un derechazo a la escuadra de Machuca.

El Toledo estaba pidiendo un tiempo muerto, pero curiosamente Iván Bueno tiró de coraje y garra para empatar a tres en una jugada individual. El miedo a perder se estableció en los dos equipos, ahora más preocupados de defender bien que de ir al ataque. Aun así el que más lo intentó fue el Villarrubia que la tuvo en otro remache al palo de Pablo. El ariete acabaría expulsado solo dos minutos después y dejaba a su equipo con 10.

Más a la heroica aun, en el 89′ Seoane encontró el hueco en la defensa contraria para servirle el balón a Pituli y que este a la contra hiciera el 4-3 definitivo. Locura total en el Formac que se lleva un choque loco y que se queda tercero con 36 puntos, a 4 del líder. La semana que viene tratará de que la racha siga en la cancha del Albacete B.

Fuente foto principal: CD Toledo

Relacionados

Deja un Comentario