Un Socuéllamos de récord buscará una nueva victoria en el Paquito Giménez

sociellamos - Un Socuéllamos de récord buscará una nueva victoria en el Paquito Giménez

El Yugo Socuéllamos va camino de seguir batiendo récords y de seguir alargando su increíble racha de partidos sin perder. Con la victoria la pasada jornada por un gol a cuatro ante el Atlético Tomelloso, ya son nueve los partidos consecutivos que lleva el equipo socuellamino ganando. Con esa victoria superó al que era, hasta la anterior jornada, el mejor Socuéllamos de la historia, el que consiguiera el ascenso a Segunda División B en el año 2014, y que era entrenado en aquel entonces, por el gran Ángel García.

Este domingo recibirá en el Paquito Giménez a las 12 de la mañana, al Club Deportivo Marchamalo. El equipo alcarreño llega en caída libre y coqueteando con los puestos delicados de la clasificación. Cuatro son los puntos que le distancian ahora mismo del Almagro CF, equipo que actualmente marca la zona de descenso. Los de Guadalajara no saben lo que es ganar desde la jornada doce, es decir, hace más de un mes.

Enfrente, como hemos comentado, tendrán al Socuéllamos, uno de los equipos más en forma de fútbol español. Es uno de los dos únicos equipos, junto al CD Lealtad, que siguen invictos en las cuatro categorías nacionales del fútbol español. Además, el “Socu” lleva 25 partidos consecutivos sin perder. Su última derrota, fue la pasada temporada ante el Manchego Ciudad Real a mediados del mes de febrero.

Los de Mario Simón se encomiendan a su feudo para seguir alargando esta impresionante racha que ha hecho que el Socuéllamos sea primero, con 6 puntos de distancia respecto al Villarrobledo, segundo clasificado. El Paquito Giménez ha contado por victorias todos los partidos que ha jugado el equipo ciudadrealeño en él. Asimismo, los pupilos de Simón llevan sin perder en casa desde Marzo, donde cayó derrotado con un marcador de 3-4 contra el Conquense, que posteriormente subiría a Segunda División B.

A parte, los socuellaminos durante esta semana han conocido que su rival en octavos de final de la Copa RFEF será el CF Talavera de la Reina.

Fuente imagen: Udsocuellamos.es

Relacionados

Deja un Comentario