El CF La Solana incorpora a Didier y Lander a su plantilla

Captura - El CF La Solana incorpora a Didier y Lander a su plantilla

El cuadro solanero ha confirmado hace pocos minutos a través de su cuenta de Twitter las dos últimas incorporaciones de la plantilla. Se trata de Didier de la Cruz, un joven lateral de tan solo 19 años procedente del Paterna CF, y de Lander, jugador ofensivo de 22 años llegado del Atlético Tomelloso. Desde las salidas de Meshak y Babalola, el club había tenido en vilo a la afición a la espera de nuevas incorporaciones, pero después de la victoria del domingo y los nuevos fichajes, el pueblo entero vuelve a respirar tranquilo.

En este caso son dos talentos en ciernes, que ya conocen la tierra. Didier jugó durante una campaña en el juvenil División de Honor del Albacete Balompié. Sin embargo, Didier es un jugador salido de las categorías inferiores del Valencia CF, donde ha militado casi toda su carrera salvo las excepciones de Albacete y Paterna. En el caso de Lander, se trata de un delantero vasco con una dilata trayectoria. Ha jugado en Albacete B, CP Villarrobledo, Olimpic de Xátiva y Buñol entre otros. Además, es un jugador formado en las categorías inferiores del Athletic Club y el Levante UD.

Por lo tanto, dos jugadores con experiencia categoría y que este año no estaban contando con los minutos deseados. Ambos han firmado por lo que resta de temporada. El club presenta a Didier como un jugador con un gran talante defensivo y competitivo. Lander por su parte es más conocido en la categoría, y destaca por su buen manejo y golpeo de balón. El año pasado ya marcó ocho tantos con el filial del Albacete. Buena cuenta de ello pudo dar Carlos Gómez, actual entrenador solanero, y que tuvo a los dos nuevos refuerzos en las categorías inferiores del Albacete, mientras él ejercía la labor de director deportivo de las categorías inferiores del Alba.

Relacionados

Deja un Comentario