El Almagro FSF examina al impredecible Universidad de Salamanca

IMG 20181111 WA0042 1 1 - El Almagro FSF examina al impredecible Universidad de Salamanca

El Almagro Fútbol Sala Femenino tiene una tarea complicada para esta undécima jornada en la Segunda División ya que se puede encontrar cualquier cosa en el partido ante el Universidad de Salamanca. Las de Castilla y León han demostrado ser capaces de todo tanto en su cancha como fuera de ella. Para las de Ramón Lozano es una jornada importante para no desengancharse de la zona más alta de la tabla.

El último empate no dejó las mejores sensaciones en las rojillas. Se enfrentaban en el Gemma Arenas a un conjunto de la zona baja como el Simancas. Parecía un partido propicio para sumar la tercera victoria de forma consecutiva, pero las dificultades para hacer goles en la parte de arriba lastraron mucho a las encajeras. Empate a dos final, tras haber ido por detrás en el marcador, remontar y luego recibir otro tanto nada más comenzar la segunda mitad.

En el tiempo restante todo se puso en contra de las locales: los palos, los rechaces y la gran actuación de la portera. Esa falta de efectividad podría acabar ante un equipo que propone partidos de tu a tu y a pecho descubierto. El Universidad de Salamanca ocupa la décima plaza de la clasificación con 14 puntos, cuatro victorias, cuatro derrotas y dos empates. Acumulan exactamente el mismo número de partidos ganados que perdidos tanto en su feudo como fuera de él, por lo que todo puede pasar.

Desde una goleada en contra, a un empate muy ajustado, a una goleada a favor se podría dar en el polideportivo castellano-leonés. Solo los tres últimos clasificados le superan como conjunto más goleado y solo los tres primeros clasificados más el Leganés le superan como equipo más goleador. Llega en una de sus partes más complicadas de la campaña, ya que le toca enfrentarse a los equipos de la zona noble. Ante Alcorcón cayó por 2-4 y ahora es el Almagro el que visita su pista.

Merce sigue siendo la única duda de un equipo que acumula cuatro partidos sin perder y que está a solo cuatro puntos del líder de la tabla. Este sábado a partir de las 18:00 de la tarde nuevo reto en el Pabellón Universitario.

Fuente foto principal: Almagro FSF

Relacionados

Deja un Comentario