Fran García, convocado por Solari para el partido ante el Melilla en el Bernabéu

1RM1406 - Fran García, convocado por Solari para el partido ante el Melilla en el Bernabéu

El trabajo tiene siempre su recompensa. Fran García ha entrado de forma oficial en la convocatoria de Santiago Solari para el partido de esta tarde (16.15 horas) del Real Madrid CF ante el Melilla, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey. El hecho de que la eliminatoria esté sentenciada tras el cero a cuatro logrado por los blancos en el encuentro de ida, incrementa las posibilidades de que García debute con el Real Madrid CF y en el Santiago Bernabéu. Un momento inolvidable para el joven. Además, Santiago Solari ha demostrado en estas semanas que lleva en el cargo que apuesta por los jóvenes, por lo que si el resultado es aún más abultado, es más que probable que disfrute de unos minutos. El partido estará dirigido por el colegiado ciudadrealeño Javier Alberola Rojas. 

El joven bolañego ya ha entrenado varias veces con el primer equipo al ganarse la confianza del técnico albiceleste en base a sacrificio. García gusta mucho en la casa blanca al ser un jugador desequilibrante con mucha progresión. Pese a que siempre ha desempeñado la función de extremo, en las últimas temporadas lo está haciendo de lateral izquierdo, siendo un puñal por la banda por sus constantes subidas, así como por su explosión, entrega, velocidad y por tener un guante en el pie izquierdo. Ya que goza de un gran disparo y un buen centro, aspecto clave para el juego del club merengue. En esta ocasión, el Real Madrid CF le ha otorgado el dorsal 37.

Pase lo pase, el joven bolañego va a compartir esta tarde con jugadores del primer equipo y que han ganado cuatro de las últimas cinco Champions League disputadas. Podrá estar con jugadores como Keylor Navas, Daniel Carvajal, Varane, Isco, Ceballos, Asensio, Mariano o Lucas Vázquez. La convocatoria del Real Madrid CF es la siguiente. 

Relacionados

Deja un Comentario