El Manzanares busca revancha en Córdoba

DqiSSypXQAAL7F  - El Manzanares busca revancha en Córdoba

Si hay un partido que tanto afición como plantel del Manzanares Fútbol Sala marcaron en el calendario la pasada campaña de cara a esta ese era el de la visita al Córdoba Futsal. Los ciudadrealeños sufrieron una derrota más que humillante el pasado año en el Palacio de Vista Alegre y en esta quieren aprovechar su buen momento para afirmar que este combinado que dirige Rubén Barrios no tiene nada que ver con el que se plantó ante los verdiblancos allá por enero de este 2018. La necesidad de mantener la primera plaza del playoff de ascenso y la ilusión por ocupar la plaza de ascenso directo y el liderato de la categoría invaden a unos ciudadrealeños muy motivados y en un gran momento de forma.

Los azulones llegan más reforzados aun más tras lograr su cuarta victoria seguida en el derbi autonómico ante el Talavera, uno de los equipos revelación en este grupo de Segunda en lo que llevamos de campaña. Los locales estuvieron mucho más cómodos que el contrincante en el Maestro Villatoro, a pesar de que el partido fue muy igualado y en el que se obligó a los manzanareños a remontar el choque. Una vez más la reacción del equipo fue extraordinaria en los últimos minutos tanto para generar ocasiones como para no recibirlas.

En esta ocasión en frente estará el Córdoba, un equipo que está situado en la novena plaza con 18 puntos logrados en 5 victorias, 2 empates y 5 derrotas. El tercer equipo más goleado de la categoría tras los dos últimos clasificados y con un bagaje también bastante bueno a favor. En su cancha solo han perdido un partido de los cinco disputados y ha empatado 2 y ganado los otros dos. En su pista siempre propone partidos mucho más cerrados que fuera de casa, donde todo se convierte en un descontrol. Parar eso será la gran misión de los visitantes.

Unos visitantes que se llevaron la derrota más humillante de la pasada campaña en el mes de enero de la competición liguera del año pasado. Resultado de 10-1 muy doloroso, más propio de un equipo que sufría en la zona de abajo como lo era el Manzanares. Ahora la situación ha cambiado mucho, aunque el rival tampoco haya modificado tantas piezas con respecto a la campaña pasada. La mayoría del bloque ha renovado y ha incorporado a jugadores de la comunidad con calidad.

Este sábado a partir de las 18:30 arranca la oportunidad de resarcirse para el equipo de Barrios, para el que la primera posición es una realidad. Burela visita al Noia y si pincha podría servir en bandeja esa plaza de ascenso directo a los provinciales. Mientras, por detrás toca seguir sofocando a Betis y Mengíbar que vienen con toda la carne en el asador.

Fuente foto principal: Manzanares FS

Relacionados

Deja un Comentario