El Daimiel Tenis Club inicia su torneo de Navidad

Trofeo de la Uva y Vino Daimiel de Tenis 2018 - El Daimiel Tenis Club inicia su torneo de Navidad

El Club de Tenis de Daimiel arranca desde el día de hoy su tradicional Torneo de Navidad al que podrán acudir los tenistas federados más importantes de toda provincia y también de la comunidad autónoma. Dos semanas y media en las que deportistas de todas las categorías podrán mostrar sus dotes con la raqueta y optar a llevarse un reconocido trofeo.

En el campeonato se convoca a tenistas de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Junior, Absoluto y Veterano, tanto en categoría masculina como en femenina. Todos ellos deben mostrar su licencia federativa para poder jugar y tendrán que pagar 12 euros de cuota de inscripción en una categoría y 10€ más adicionales si desean participar en dos de los niveles.

Los dos primeros clasificados recibirán sus correspondiente trofeo en cada una de las categorías y los choques estarán dirigidos por el árbitro Rafael Fernández de Marcos a la par con su adjunto Armando Sesma. En la localidad ciudadrealeña se resisten a despedir el año tenístico y más en fechas tan señaladas como las que atraviesan.

Fuente foto principal: Facebook Daimiel Tenis Club

Relacionados

Deja un Comentario