Domenech otorga de nuevo los tres puntos al Villarrubia en Tarancón

D202A954 0E0E 465D BCD1 8F0F9BF39E21 - Domenech otorga de nuevo los tres puntos al Villarrubia en Tarancón

El Formac Villarrubia se llevó una victoria muy sufrida en el Municipal de Tarancón ante un conjunto local muy peleón y que no se lo puso nada fácil al equipo de la zona de playoffs. De nuevo Fernando Doménech fue el encargado de sacar a su equipo del apuro con un tanto en la segunda mitad y anotar la quinta victoria consecutiva liguera y la tercera a domicilio, además sin encajar ni un solo tanto en las visitas.

Partido de mucha igualdad e intensidad que tuvo de todo. El conjunto conquense tuvo que realizar un cambio sin haber llegado si quiera a la media hora, por lesión. La mañana festiva no estaba sentando demasiado bien a ninguno de los dos equipos y el gol se resistía a llegar. El empate a cero del primer tiempo hacía presagiar que en la segunda mitad tampoco los porteros tendrían que recoger ningún balón del fondo de sus mallas, pero no fue así.

A los 13 minutos de segunda mitad, Doménech se encargó de hacer el gol que a la postre significaría los tres puntos para su equipo. El flamante fichaje de de los blanquiazules demostró una vez más que su estado de forma es envidiable. No es la primera vez en las últimas semanas que un tanto suyo supone tres unidades más en la tabla para el Villarrubia.

En la parte final los visitantes defendieron el resultado con uñas y dientes, a pesar de terminar con un jugado expulsado. Con la victoria los de Javi Sánchez  se colocan en la segunda posición adelantando al Villarrobledo y poniendo más tierra de por medio con los equipos que vienen buscando esas posiciones de playoffs. Además, se quedan a cuatro puntos de un Socuéllamos que si quiere recuperar su ventaja debe ganar el domingo.

El próximo objetivo del Formac será el CD Toledo. Hasta el domingo de la semana que viene tiene tiempo de sobra para descansar y preparar bien ese enfrentamiento.

Fuente foto principal: Formac Villarrubia

Relacionados

Deja un Comentario