Siete provinciales convocadas con la Selección CLM Sub-17 Femenina

Dtpdx0 X4AEtlVB - Siete provinciales convocadas con la Selección CLM Sub-17 Femenina

La Selección de Castilla-La Mancha Sub-17 Femenina ha convocado una nueva sesión preparatoria para la disputa del XIV Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas, cuya primera ronda tendrá lugar en Sabadell el próximo año. El seleccionador Antonio de la Torre no se ha olvidado de los clubes de la provincia de Ciudad Real y en total de las 12 seleccionadas hay 7 que pertenecen a clubes de la región.

Entre ellas están Elena Acevedo y Pilar Romero del Salesianos Puertollano FSF, María Bautista del Almagro FSF, Marta Toribio del Malagón FSF, Rocío López del FS Valdepeñas, Paula Perona del EMD Infantes, y Victoria Navarra del Ayuntamiento de Malagón CD.

La sesión preparatoria se realizará el próximo 13 de diciembre en el pabellón municipal de la toledana localidad de Ventas con Peña Aguilera. Además del entrenamiento pertinente, después se celebrará un partido amistoso frente al Mora Femenino, en el que el seleccionador pueda corregir los últimos detalles antes de arranque ese campeonato de selecciones.

Fuente foto principal: Almagro FSF – Pasión Roja

Relacionados

Deja un Comentario