Salesianos busca consuelo en el Santi Cañizares ante Colmenarejo

DSC1117 - Salesianos busca consuelo en el Santi Cañizares ante Colmenarejo

El Salesianos Puertollano Fútbol Sala Femenino abre la jornada en una fecha algo inusual para lo que se suele dar en la Segunda División. El conjunto amarillo ha aprovechado el puente para adelantar su encuentro de la undécima jornada y poder disfrutar de unos días de merecido descanso. Qué mejor que tomarse ese descanso con un sabor a victoria ante su gente en el Santiago Cañizares, acabando con la pequeña mala racha en la que parece haber entrado de nuevo el equipo industrial, y ante un equipo de la zona de arriba. 

La derrota en la última jornada en la pista del Futsi Atlético (3-2) dolió mucho a las jugadoras que dirige Óscar Díaz. Fue un choque de esos abiertos en los que cualquier cosa puede pasar y en el que las visitantes hicieron más méritos para haberse llevado la victoria. Sin embargo, la efectividad arriba marcó el duelo y ahí estuvieron en mejor forma las madrileñas. Un golpe que les mantiene en duodécima plaza con 10 puntos y ahora con una racha de tres partidos sin ganar (dos derrotas y un empate).

Los bueno que tiene el fútbol sala es que da oportunidades de resarcirse de forma muy continuada. Y a eso se agarran las puertollaneras para este jueves a partir de las 11:30 en el Santiago Cañizares. Aprovechando el día de fiesta la afición podrá desplazarse con más facilidad al polideportivo y de paso el choque dejará unos cuantos días para que la plantilla desconecte y descanse de forma más adecuada. De ahí que Colmenarejo también aceptara en adelantar este enfrentamiento.

El combinado madrileño solo ha perdido un partido en lo que va de liga y fue en la jornada dos precisamente en casa del Navalcarnero también. Eso fue a finales del mes de septiembre y desde entonces son 8 los partidos que acumula sin perder y los cuatro últimos con victoria, para ser más exactos. En ese cuarteto de buenos resultados solo ha encajado dos goles y eso le permite destaparse como el conjunto que menos goles ha recibido hasta el día de hoy (13). Y de los equipos más goleadores está en la segunda plaza empatado con el líder, Chiloeches (38).

En definitiva, unos números muy completitos que le mantienen en la tercera plaza a solo tres puntos del liderato. No será misión fácil no permitir que sus experimentadas jugadoras jueguen con la rapidez a la que están acostumbradas, sobre todo al contragolpe en el que son letales. Son un equipo ya con mucha tradición en este grupo de Segunda y juegan como un bloque muy compacto y que seguro disfrutará de sus opciones de estar en la máxima categoría. En el bagaje goleador mención especial para Orive con 7 goles, además de Ana Cris e Yre ambas con 6.

Para esta jornada Díaz recupera a Maite, que cumplía su partido de sanción tras ser expulsada hace dos jornadas, y seguirá teniendo las bajas por lesión de Rosi y Virgi que se siguen recuperando para volver cuanto antes. Cambiar la dinámica y subir algún puesto en la tabla objetivo para el día de mañana en Puertollano.

Fuente foto principal: Salesianos Puertollano FSF

Relacionados

Deja un Comentario