El Soliss BM Pozuelo viaja mañana a Fuengirola en una jornada atípica

IMG 7996 - El Soliss BM Pozuelo viaja mañana a Fuengirola en una jornada atípica

El Soliss BM Pozuelo disputa mañana en Fuengirola su encuentro correspondiente a la duodécima jornada en el Grupo D de División Honor Plata Femenina. Y es que tanto el cuadro pozoleño como el Fuengirola Un Sol de Ciudad llegaron a un acuerdo mutuo para adelantar el partido a mañana, con un inicio de encuentro fijado para las 12.30 horas. Ambos clubes han aprovechado la festividad de este jueves, donde se conmemora el 40 aniversario de la Constitución. Es, sin duda, una jornada atípica ya que ha empezado hoy y finaliza el domingo, con partidos durante todos estos días, así como el que ya se ha disputado con victoria clara del líder, el Salud Tenerife. 

El cuadro pozoleño asume así una nueva salida esta temporada ante un rival que pondrá las cosas muy complicadas, pese a que ocupa puestos de mitad de la tabla. Ya cayó derrotado hace tres semanas el BM Bolaños en la cancha malagueña. Y es que en las últimas cuatro jornadas, las malagueñas han sumado tres victorias y un empate. Es por ello, que las chicas de Eusebio Angulo llegan con precaución y con pies de plomo, con tal no dejar escapar puntos y sumar una nueva victoria. “Estamos con muchas ganas de intentar sacar los puntos en un campo muy difícil”, reconoce el técnico pozoleño, para añadir después que “sabemos que son un equipo muy bueno y queremos hacerlo lo mejor posible”.

La nota negativa es que el cuadro pozoleño no podrá contar salvo sorpresa con Alba Jurado, quien no pudo participar la pasada semana ante el UCAM Balonmano Murcia y podría perderse su segundo partido seguido. Así, Lara Lozano podrá estar en sumas condiciones después de superar el golpe sufrido en el labio ante el cuadro murciano hace apenas unos días. Pese a ello, el Soliss BM Pozuelo intentará asaltar el feudo de Fuengirola y para ello necesita “defender muy bien y no permitir que jueguen rápidamente con el balón. Ya que tienen buenos extremos y pivote, lo que nos exigirá muchas piernas en defensa”, explica Angulo. 

El cuadro pozoleño buscará mañana los dos puntos con tal de seguir anclados como mínimo en el tercer puesto de la tabla y afrontar con sumas garantías el derbi provincial de la próxima jornada que se disputará en Pozuelo de Calatrava ante el BM Bolaños. “No es el objetivo de la temporada, pero las chicas se lo han ganado con su trabajo”, sentencia el entrenador pozoleño. 


Relacionados

Deja un Comentario