El Socuéllamos buscará mañana sellar el pase a la siguiente ronda frente al filial del Cartagena

78893 carlosga - El Socuéllamos buscará mañana sellar el pase a la siguiente ronda frente al filial del Cartagena

El Yugo-Socuéllamos buscará mañana sellar su pase a cuartos de final de la Copa Federación en el encuentro de vuelta que se disputará en el Paquito Giménez y que le medirá ante el filial del Cartagena (12 horas). Los de Mario Simón cumplieron con creces en el partido de ida logrando un favorable dos a tres, que les permite encarar el duelo con sumas garantías, siendo claro favorito para pasar de ronda. Los socuellaminos son uno de los mejor equipos de toda la Tercera División, puesto que aún no conoce la derrota y lidera con ventaja y superioridad el grupo XVIII, siendo además el cuadro menos goleado. 

Es la cuarta competición que disputa el Yugo-Socuéllamos esta temporada. En primera instancia se proclamó campeón tanto del Trofeo JCCM como de la Copa Diputación. Si a eso le sumamos la competición doméstica en la que su rendimiento es complicado de mejorar. Ahora tiene la oportunidad de seguir avanzando en el cuarto torneo, aunque cada vez la dificultad es aún mayor.

Mario Simón puede optar a dar minutos a jugadores que no están participando mucho en Tercera División. Teniendo en cuenta que el domingo disputa el derbi provincial ante el Atlético Tomelloso en el Paco Gálvez. Una oportunidad para aquellos que todavía tienen que ganarse la confianza del técnico. 

Relacionados

Deja un Comentario