Tomelloso y Miguelturra salen reforzados de la octava jornada en Autonómica Masculina

DMMAy3eW0AA5yT7 - Tomelloso y Miguelturra salen reforzados de la octava jornada en Autonómica Masculina

Jornada con luces y sombras para los equipos de Ciudad Real en la Primera División Autonómica masculina en la que los dos grandes triunfadores han sido el Basket Atlético Tomelloso y el Club Baloncesto Miguelturra en sus respectivos grupos. El resto de conjuntos han perdido sus partidos y tendrán que esperar hasta dentro de dos jornadas para poder resarcirse.

En el Grupo B el Tomelloso registró su quinta victoria de la temporada ante el CEI Toledo por 82-71 y se pudo acercar a un Talavera que perdió y es ahora menos líder. A un solo partido están los de Ramón Cañas que en casa están recuperando la forma y lo demostraron ante un equipo de la zona media baja y que no se lo puso especialmente fácil al equipo ciudadrealeño. El resto de resultados aquí fueron la victoria del Polígono sobre el Burguillos por 67-54, la del Mora en casa del Don Fadrique por 49-69 y la del Quintanar ante el Talavera por 77-72.

En el Grupo A el gran partido se disputaba en Valdepeñas entre el combinado local y el Miguelturra. Un duelo muy igualado que se llevó la visita por 66-72 siendo más contundentes en la parte final y sabiendo jugar con el resultado a favor. De esa forma sale del farolillo rojo y adelanta a los azulones con las mismas 2 victorias y 6 derrotas.

El Bolaños compitió muy bien en casa del Villarrobledo B, aunque acabó cayendo por 66-64. Los dos combinados estaban empatados a 4 victorias y podía ser el momento para dar un golpe encima de la mesa, pero los provinciales no pudieron con el factor cancha en los últimos compases del duelo. Y más contundente fue la derrota del Daimiel B en el pabellón del CP La Roda por 81-60. El Juan Araque Clínica sufrió ante uno de los colíderes y no pudo pelear por ganar.

En el otro partido el líder, el Hellín, ganó con comodidad al Quintanar (55-70) y sigue liderando la tabla. Para la novena jornada tendremos los siguientes encuentros: Daimiel B – Villarrobledo B; Hellín – LaRoda; Bolaños – Valdepeñas; y Miguelturra – Quintanar. En el otro grupo: Mora –Quintanar; Burguillos – Tomelloso; CEI Toledo – Don Fadrique; y Talavera –Polígono.

Sin título3 - Tomelloso y Miguelturra salen reforzados de la octava jornada en Autonómica Masculina
Grupo A – Fuente: FBCLM
Sin título4 - Tomelloso y Miguelturra salen reforzados de la octava jornada en Autonómica Masculina
Grupo B – Fuente: FBCLM

Fuente foto principal: Twitter CB Miguelturra

Relacionados

Deja un Comentario