La Solana pierde dos puntos en Olías en el último segundo

IMG 20181201 235131 - La Solana pierde dos puntos en Olías en el último segundo

El Fútbol Sala La Solana se dejó el liderato en el Municipal de Olías del Rey en un partido muy competido ante el equipo toledano que terminó con empate a 4. A los chicos de Francisco Lucas les costó mucho mantenerse por delante en las tres veces que lo estuvo en el duelo, la más dolorosa la última que se produjo en los últimos segundos. Los de amarillo tenían el partido ganado con dos segundos para el final, pero los de Nacho Aguado aguaron, nunca mejor dicho, el sábado a los de Ciudad Real.

Y es que el Olías del Rey mostró una buena cara ante el equipo solanero. Poco que ver con otros partidos en los que ha perdido con mucha claridad, los azulones igualaron las cosas a pesar de que el adversario fuera superior en el global de los 40 minutos. La clave estuvo en la gran capacidad de los dos equipos para reponerse a los goles del contrario y reaccionar al instante; o la deficiencia de ambos para aguantar la ventaja, según se quiera ver.

Omar Charafi abría el marcador pasado el ecuador del primer tiempo para que los provinciales comenzaran por detrás en el marcador. Algo que le lleva pasando con asiduidad en los últimos partidos. Sin embargo, no tardó demasiado Pollo en empatar el duelo y volver a poner las tablas en el marcador. Las ocasiones se sucedían, pero no conseguían ninguno de los dos equipos superar a dos porteros bastante inspirados.

En la segunda mitad de nuevo empezó dominando y llevando la iniciativa la visita hasta que llegó el tanto de Vicente que les ponía en ventaja, 1-2. Un minuto después, como había ocurrido a la inversa en los primeros 20 minutos, llegó el empate a dos del Olías obra de Escobar. A remar de nuevo, aunque fue dos minutos después cuando Juanmi hacía el tercero de los amarillos. Aguantó lo que pudo el acoso de los de Aguado, pero finalmente llegó el 3-3 de Luís Pinilla

Últimos minutos de puro infarto los que nos esperaban. Y más cuando a falta de 14 segundos encontraba el premio Pollo para hacer su doblete. Estaba hecho para los visitantes hasta que en el último segundo Carlos Peces le arrebató de las manos dos puntos a La Solana. Golpe de moral que intentarán que no afecte para dentro de dos semanas cuando se las vean con el Valdepeñas B en casa.

Ficha técnica 

4- Olías del Rey (Nacho Aguado): Samu, Luís, Carlos, Héctor e Isma. También jugaron Ernesto, Puñal, Charafi, Jesús, Rubén, Edu y Escobar.

4- Fútbol Sala La Solana (Francisco Lucas): Cozar, Fran, Chema, Pollo y Carlos López. También jugaron Juan Bosco, Vicente, Manu López, Torri, Ramón y Juanmi.

Goles: 1-0 Charafi 12′; 1-1 Pollo 13′; 1-2 Vicente 28′; 2-2 Escobar 29′; 2-3 Juanmi 30′; 3-3 Luís 33′; 3-4 Pollo 39′; 4-4 Carlos 40′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada en el grupo 16 de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Municipal de Olías el 1 de diciembre a las 18:30. El colegiado principal Touil Megrouda amonestó a Rubén en Olías y a Ramón y Pollo en La Solana.

Fuente foto principal: Twitter FS La Solana

Relacionados

Deja un Comentario