El Socuéllamos marca diferencias ante Illescas en la segunda parte

Diseño sin título 73 1 - El Socuéllamos marca diferencias ante Illescas en la segunda parte

El Club Baloncesto Socuéllamos se llevó una victoria importante en el Roberto Parra ante CB Illescas por 71 a 45 en un partido mucho más complicado de lo que el marcador refleja. El primer cuarto fue muy malo del equipo de José Joaquín Haro, aunque a partir de ahí se recuperó e impuso un ritmo que los toledanos solo pudieron aguantar en el segundo cuarto. A partir de ahí a los de Rubén Espeso se les apagaron las ideas en ataque, mientras que los socuellaminos hicieron dos últimos periodos fantásticos de cara al aro.

El partido empezaba con dos equipos muy fallones en la zona de anotación. Los de negro solo estuvieron por delante en los primeros dos minutos y a raíz de ahí el Illescas cogió los mandos, aunque siempre con diferencias muy pequeñas. La máxima fue de 7 puntos para los visitantes con Álex Barberá haciendo buenos minutos junto a Mora, que fue el máximo anotador de los suyos con 14 unidades.

En el segundo cuarto el nivel subió mucho más y las defensas tuvieron grandes problemas para parar a los ataques. Eso sí, los de Espeso seguían por delante por cuatro puntos. Situación que cambió en el segundo tiempo en el que los parciales fueron de 25-4 y 18-9. El Socuéllamos subió el nivel físico de manera muy considerable para que su rival sucumbiera en casi todos los lugares de la pista.

Los locales aprovecharon que los toledanos solo contaban con 9 jugadores en la rotación y además uno de ellos de categoría junior. Haro mantuvo el nivel de las últimas jornadas con 15 puntos, además de Melero con 13 y Gama con 11 que también marcaron grandes números.

Ficha técnica

71- Club Baloncesto Socuéllamos (José Joaquín Haro): Gama (11), Pintor (5), Plaza (4), Medina (0), Guille (7), Jesús Javier (6), Haro (15), Roca (4), Serrano (4), Escudero (2), Melero (13) y Prica (0).

45- Club Baloncesto Illescas (Rubén Espeso): Luís (3), Álex Guadamillas (5), Del Burgo (0), Mora (14), Elbal (7), Zamora (1), Guadalupe (4), Robles (0), David (0), y Álex Barberá (11).

Parciales y totales: 8-13; 20-19 (28-32); 25-4 (53-36); 18-9 (71-45).

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada en Primera División de Castilla-La Mancha de baloncesto masculino, disputado en el Pabellón Roberto Parra el 1 de diciembre a las 19:15. 

Fuente foto principal: Facebook CB Tobarra

Relacionados

Deja un Comentario