Ciudad Real acoge este viernes a varios equipos de la selección regional de cara al Campeonato de España

quijote arena jaen 640 - Ciudad Real acoge este viernes a varios equipos de la selección regional de cara al Campeonato de España

La Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha ha elegido Ciudad Real como primera parada y sede con motivo de la preparación de los diferentes equipos que representarán a la selección regional en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas que se va a celebrar en Valladolid durante el próximo mes de enero. Los combinados de categoría juvenil masculina y cadete e infantil femenino se medirán a la Federación de Balonmano de Extremadura este viernes, coincidiendo con el puente de la Constitución donde este año se conmemora su 40º aniversario.

Los juveniles dirigidos por Santiago Urdiales (BM Caserío) y las infantiles entrenadas por Eusebio Angulo (Soliss BM Pozuelo) disputarán sus partidos en el Quijote Arena a partir de las 16 horas. Por su parte, las cadetes de Juan Miguel Fernández (BM Bolaños) lo harán en el pabellón Puerta de Santa María a partir de las 18 horas. 

El objetivo de esta sesión es ir perfilando a los diferentes combinados con tal de que los jóvenes convivan con sus compañeros antes de marchar hacia Valladolid, así como de entrenar y aumentar la química de la plantilla. Los técnicos deberán de poner en práctica la estrategia y pulir hasta el último detalle. 

Relacionados

Deja un Comentario