El CD Manchego Ciudad Real organiza las II Jornadas de Fútbol Base de Navidad

JORNADAS FUTBOL BASE - El CD Manchego Ciudad Real organiza las II Jornadas de Fútbol Base de Navidad

El Club Deportivo Manchego Ciudad Real organiza del 26 al 28 de diciembre las II Jornadas de Fútbol Base de Navidad destinadas a niños y niñas de entre 5 y 15 años. La concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, y el entrenador del equipo, Sergio Inclán, han presentado esta mañana los detalles de esta actividad que se desarrollará de 9 a 14 horas en la Ciudad Deportiva Sur y el Campo de Fútbol de Larache.

Segunda edición en las mismas fechas, que según la concejala de Deportes, demuestra que el año pasado “funcionaron bien y merece la pena consolidarla”. Estoy seguras que van a ser un éxito de participación porque hay niños y algunas niñas que lo están demandando, porque tiene un horario que facilita la conciliación de la vida familiar y laboral”.

El director de las Jornadas, Sergio Inclán, agradecía al Ayuntamiento la cesión de las instalaciones para llevar a cabo estas Jornadas. “Estamos contentos y satisfechos con el grado de participación que hemos tenido en las anteriores, tanto por padres como por toda la ciudadanía, y que nos ha animado a repetirlas para acercar al Manchego a los niños, y a este deporte rey”.

Inclán valoraba cómo se seguirá en la misma línea de las anteriores “de acercar a nivel técnico y táctico a los niños, que sigan mejorando y a nivel social que vayan conociendo los valores de grupo y trabajo en equipo”.

Serán jugadores del propio club los que por grupos darán esta formación en la que se abordará la mejora de los aspectos de coordinación de los más pequeños, hasta los más mayores que realizarán trabajo de tecnificación en función de los puestos específicos en los que suelan jugar.

El precio de estas jornadas será de 40 euros, hasta completar el centenar de plazas disponibles. Las inscripciones estarán abiertas en la web del equipo www.cdmanchegociudadreal.es; y también podrán hacerse en la sede del club en horario de mañana.

Relacionados

Deja un Comentario