Manzanares celebrará un torneo de Fornite durante la primera quincena de diciembre

1543331666 795437 1543331774 noticia normal - Manzanares celebrará un torneo de Fornite durante la primera quincena de diciembre

Manzanares es una de las localidades pioneras de la provincia en celebrar un torneo de fornite. Un famoso juego que desde hace más de un año acapara la atención de personas de todas las edades, debido a su facilidad, interactividad, emoción y a que es gratuito. Las inscripciones no tienen coste alguno y se deben hacer de manera presencial en la Casa de la Juventud de Manzanares, siendo hoy el último día de plazo para registrarse. El torneo se celebrará los días 3, 7 y 10 de diciembre y sólo podrán jugar personas comprendidas entre los 12 y 30 años. 

El fornite ha acaparado la atención de todos. Quizás sea complicado encontrar a alguien que no haya oído hablar de ello. En un principio, se trataba de un juego de zombies en el que los supervivientes tenían que cooperar online para mantenerse a salvo de los muertos vivientes, que intentaban conquistar la tierra. Sin embargo, no alcanzó la fama hasta que no se lanzó el modo Battle Royale, en el que pueden participar hasta 100 jugadores y cuyo objetivo es ser el último que quede en pie. 

De hecho, esta modalidad de juego debe su nombre a la película japonesa de culto con el mismo nombre, Battle Royale, cuya trama se basa en que todos los estudiantes de una clase deben luchar entre sí con una única meta: ser el que quede vivo. La versión Battle Royale de Fortnite es totalmente gratuita, pero es cierto que se pueden comprar determinados packs de temporada o skins, entre otras cosas. 

Hasta ahora es el juego más practicado en todos los sentidos, puesto que se puede hacer en cualquier dispositivo electrónico. Es tal su fama que también se están celebrando torneos nacionales e internacionales con premios en metálico. Numerosos youtubers, por no decir casi todos, pasan horas delante de la pantalla con este juego. Y algunos futbolistas y famosos deportistas como Daniel Carvajal, Antoine Griezmann o Paul George han reconocido que juegan al fornite. Sin duda, una gran iniciativa por parte del Ayuntamiento de Manzanares. 

Relacionados

Deja un Comentario