La Solana golea a un muy combativo Carpio

DsyVj1NXcAUFWxr - La Solana golea a un muy combativo Carpio

El Fútbol Sala La Solana se llevó una victoria mucho más sufrida de lo que el resultado pueda aparentar por 11 goles a 5 ante el Fútbol Sala Carpio. Los hombres de Francisco Lucas necesitaban ganar para seguir como líderes, pero hasta los últimos 10 minutos no fueron capaces de ponerse por delante y aumentar la renta frente a su rival. Un rival que hizo un gran primer tiempo y que entró en esos partidos de locos que proponen los amarillos en su pista.

Apenas se habían acoplado los aficionados a su asiento cuando Carlos López ya establecía el 1-0 en el marcador. Inicio fulgurante del 7 local al que se veía con muchas ganas. Sin embargo, el duelo había empezado muy movido en las dos áreas y fruto de ello los visitantes remontaron y pusieron tierra de por medio en apenas 6 minutos. Primero Diego Gil, luego Brian y más tarde Cuellar golpeaban a los locales.

Cada vez que los solaneros hacían la intentona de ir al ataque se encontraban con un nuevo golpe del rival, pero ahí apareció de nuevo Carlos López para recortar diferencias. No tardó mucho Escoredo en volver a poner los dos de diferencia en el marcador. El problema fue que Juanmi también se metió en favor de los de amarillo para hacer el 3-4 justo antes del descanso. Tras la tempestad, la calma del entretiempo, en el que seguro que ninguno de los dos entrenadores estaba contento.

Lucas modificó varios aspectos de cara a la segunda mitad, sobre todo defensivos, y funcionaron. A los 4 minutos Pelu empataba el partido de penalti y lo lógico hubiera sido que llegara un nuevo golpe toledano, pero los locales habían aprendido la lección. En dos minutos Pollo y Juanmi hacían efectiva la remontada y el cambio de tercio en el partido. Eso sí, el Carpio no se rendía y fruto de ello Escoredo apretaba las cosas en 6-5 con 10 minutos todavía por delante.

Diez minutos en los que la visita tuvo que arriesgar y La Solana se dio un festín a su costa. Llegaron cinco tantos más obra de Pelu, el segundo en su cuenta particular, Ramón, colocando otros dos en su haber, Pollo, mismo bagaje que sus compañeros, e incluso el meta Antonio Cozar marcando desde su portería el definitivo 11-5.

Los amarillos siguen de líderes empatados a puntos con Sacedón, seguidos muy de cerca por Infantes. Para la próxima jornada visita de los ciudadrealeños a la pista del Olías del Rey.

Ficha técnica

11- Fútbol Sala La Solana (Francisco Lucas): Cozar, Pollo, Carlos López, Manu López y Juanmi. También jugaron Pelu, Chema, Vicente, Torri, Bermejo y Ramón.

5- Fútbol Sala Carpio (Manu Fernández): Valero, Marugan, Cuellar, Cristofer y Jonathan. También jugaron Cristian, Diego Gil, Brian, Fran, Escoredo y Torres.

Goles: 1-0 Carlos López 1′; 1-1 Diego Gil 2′; 1-2 Brian 5′; 1-3 Cuellar 8′; 2-3 Carlos López 13′; 2-4 Escoredo 16′; 3-4 Juanmi 20′; 4-4 Pelu (p) 24′; 5-4 Pollo 25′; 6-4 Juanmi 26′; 6-5 Escoredo 29′; 7-5 Ramón 30′; 8-5 Ramón 32′; 9-5 Pollo 33′; 10-5 Pelu 34′; 11-5 Cozar 35′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada en el grupo 16 de la Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Pabellón Antonio Serrano el 24 de noviembre a las 19:00. El colegiado principal Camargo Gracia amonestó a Ramón en La Solana y a Cristian y Fran (roja directa) en el Carpio.

Fuente foto principal: Twitter FS La Solana

Relacionados

Deja un Comentario