Duelo de necesitados entre Atlético Tomelloso y Calvo Sotelo Puertollano

2017 08 05 No 02 s1 - Duelo de necesitados entre Atlético Tomelloso y Calvo Sotelo Puertollano

Tomelloso y Calvo Sotelo se enfrentan este domingo (16:30h) en un nuevo derbi provincial con dos equipos que llegan en la zona baja de la tabla y con la necesidad de sumar para alejarse de la zona caliente de la clasificación. Los auriverdes llegan al encuentro sumidos en una racha negativa, ya que acumulan seis partidos sin conocer la victoria. Por su parte, los puertollaneros llegan al choque tras conseguir un empate la pasada semana que les supo a poco.

El choque estará marcado por la necesidad de los puntos de ambos conjuntos, especialmente del conjunto local, que se encuentra por debajo en la tabla y acumula seis semanas sin sumar de tres en tres, lo que le ha hecho colocarse en la antepenúltima posición con 13 puntos. Enfrente estará el Calvo Sotelo Puertollano, que llega al partido herido por la forma en la que se le escapó la victoria la pasada jornada ante el Almagro. Los de Andrés Viñas ocupan la 14 posición con 14 puntos, tan solo uno más que el Tomelloso, por lo que esto se presenta como un motivo más para que el partido esté, si cabe, más disputado.

El Atlético Tomelloso llega al partido tras caer derrotado la pasada semana por 2-1 en su visita al Formac Villarrubia. Julián Espinosa cuenta con la baja de Alexandre para el partido del domingo. Por su lado, el Calvo Sotelo Puertollano dejó escapar en los minutos finales la victoria ante el Almagro, por lo que llega herido y con ganas de resarcirse. Andrés Viñas contará con las bajas de Culebras, Duque e Iván Sánchez.

Será el domingo a partir de las 16:30h cuando el balón eche a rodar en el “Paco Gálvez” para conocer que equipo es capaz de llevarse los tres puntos de este derbi provincial marcado por las necesidades.

Fuente imagen: Santos Jiménez (Calvo Sotelo Puertollano).

Relacionados

Deja un Comentario