Sporting de Alcázar y Miguelturreño ganan los derbis provinciales

DsSz5t5XQAEN3tC - Sporting de Alcázar y Miguelturreño ganan los derbis provinciales

Termina la decimosegunda jornada de Primera Autonómica Preferente, que nos deja las victorias del Sporting de Alcázar frente al Atlético Puertollano (2-0) y del CD Miguelturreño ante la UD La Fuente (1-0), en los dos derbis provinciales que se disputaban esta jornada. El Daimiel también consigue la victoria por la mínima en San Clemente ante el Bodegas Puente de Rus. La UD Carrión consigue sumar un punto en su campo ante el Huracán de Balazote. Por su parte, Membrilla (0-1) y Manzanares (3-1) han sufrido sendas derrotas. 

En el primero de los dos derbis disputados, el Sporting de Alcázar ha logrado la victoria ante el Atlético Puertollano (2-0). Javi Parra ha marcado ambos goles, uno en cada mitad, y suma ya cinco esta temporada. Este resultado deja muy tocados a los de Puertollano, que suman una nueva derrota, la tercera consecutiva y la séptima en últimos ocho partidos. Los puertollaneros están penúltimos con 10 puntos. El Alcázar, por su parte, se coloca octavo con 18 puntos. 

En el otro de los derbis que se jugaba esta jornada, el CD Miguelturreño ha conseguido la victoria por 1-0 frente a la UD La Fuente. El gol del canterano Mario justo antes del descanso ha hecho que los tres puntos se queden en Miguelturra. La victoria sitúa a los churriegos en décima posición con 16 puntos, uno por encima de la UD La Fuente.

Por otro lado, el sábado se disputó un único partido en este grupo. En el mismo, el Daimiel Racing consiguió la victoria ante el Bodegas Puente de Rus, con el resultado de 0-1. Un solitario gol de Monescillo a los 10 minutos de partido le han bastado al equipo daimieleño para hacerse con la victoria. Así pues, el conjunto de Daimiel se sitúa noveno con 17 puntos.

La UD Carrión logra un valioso empate ante el Huracán de Balazote en un partido sin goles. El punto es muy valioso para el equipo de Manuel Cruz, que se enfrentaban al tercer clasificado. Los carrioneros continúan en la parte alta de la tabla con 22 puntos, a seis del líder, el CD Pedroñeras.

El Manzanares CF, por su parte, ha caído derrotado (3-1) en el Municipal de Almansa. La UD Almansa se adelantaba gracias a Héctor Faura en el minuto 59, que marcaba también el segundo gol tres minutos después, este de penalti. El equipo de Julian Alcolea respondía, y Carmelo Merenciano anotaba el 2-1 en el minuto 74, también de penalti. Pero un minuto más tarde, los almanseños marcaban de nuevo y dejaban prácticamente sentenciado el partido. Tras este resultado, el conjunto manzanariego continúa cuarto en la clasificación con 23 puntos, y se sitúa ya a cinco puntos del CD Pedroñeras.

Asimismo, el Membrilla CF también ha perdido en su enfrentamiento en casa frente a la AD Campillo (0-1). Un gol del equipo conquense al comienzo de la segunda parte les sirve para llevarse los tres puntos. Los membrillos suman una nueva derrota, en la que sería la séptima jornada sin conseguir la victoria, y se sitúan con 11 puntos en el puesto decimoquinto

Así queda la clasificación del grupo I de la Primera Preferente tras la decimosegunda jornada.

Captura de pantalla 2018 11 18 a las 21.46.35 - Sporting de Alcázar y Miguelturreño ganan los derbis provinciales

Relacionados

Deja un Comentario