La falta de acierto condena al Manchego ante el Quintanar

MANCHEGOO - La falta de acierto condena al Manchego ante el Quintanar

El estadio Rey Juan Carlos I ha visto como su equipo, el Manchego Ciudad Real caía este domingo derrotado por cero goles a 2 ante el Quintanar del Rey. Con este ya son cuatro los partidos consecutivos que lleva el equipo de Sergio Inclán sin lograr la victoria.

El Manchego que venía de empatar en casa del Mora CF quería mejorar la imagen que había dado en ese partido y lograr de nuevo un partido en casa. En frente tenía en el día de hoy a un equipo que venía en una dinámica muy negativa y sin su entrenador que había dimitido tras el partido del Villarrobledo. Por tanto, José Escudero, que ocupaba hoy su lugar en el banquillo tenía la oportunidad de ganarse ser el entrenador del equipo conquense.

El partido desde su arranque se vio muy igualado, con dos equipos ordenados y bien situados en un campo que no se encontraba en las mejores condiciones. Era el Manchego el que llevaba las riendas del partido pero hasta el minuto 20 no llegaría una oportunidad de gol para ningún equipo. Fue el coreano Biho que lo intentaba con un potente disparo pero se marchaba fuera. En el minuto 35 tuvo la oportunidad de nuevo el Manchego, esta vez en pies de Jesute, que no lograba transformar un uno contra uno con el portero del Quintanar. El propio Jesute tuvo que retirarse y ser sustituido en el descanso tras un golpe, en su lugar entraba Destefano.

Ya tras el descanso el partido seguía sin ser divertido para los aficionados, que veían un partido con dos equipos bien colocados pero sin apenas acercamientos a las áreas. Abraham pudo romper el empate a cero pero de nuevo su disparo se marchaba fuera. El que sí acertaba y no fallaba era Josemi que tras una gran jugada de Manzano,recibía el balón y no perdonaba. Los aficionados locales se vinieron abajo pero pronto empezaron a animar a su equipo para darle la vuelta al partido. Sergio Inclán movía fichas y sacaba a Marcel en lugar de Miguel, pero ese cambio no cambió nada a un equipo que se veía sin ideas.

No llegó ninguna ocasión clara hasta el minuto 85, cuando Antonio tras un gran pase de Lucas se sacaba un disparo que obligaba a hacer un paradón al portero rival. El equipo ciudadrealeño se fue al ataque a por el empate dejando muchos huecos en defensa que el Quintanar del Rey a la contra los aprovechó tras un gol de Caínque ponía el definitivo 0-2.

Los pupilos de Sergio Inclán ven como de nuevo caen ante su público, aunque al contrario de cómo pasó ante el Villarrobledo donde se perdió pero dejó buenas sensaciones y mereció mucho más, en el partido de hoy se vio a un equipo noqueado y sin ideasen su juego.

Con este resultado el equipo ciudadrealeño baja hasta la 11ª posición a cuatro puntos del descenso y a siete puntos de la cuarta plaza.

Relacionados

Deja un Comentario