La Solana vence al Villacañas en un choque muy sufrido

DrqILjyWkAIthg3 - La Solana vence al Villacañas en un choque muy sufrido

El Fútbol Sala La Solana no pudo ganar de forma tan holgada como la había estado consiguiendo hasta la fecha, pero aun así se llevó los tres puntos tras ganar al Villacañas por 4 goles a 2. El equipo de Francisco Lucas tuvo que empezar por detrás en el marcador ya que le costó entonarse. Pero supo remontar y supo sufrir cuando el rival le apretó las tuercas en los últimos minutos. Victoria para no perder comba con Sacedón e Infantes.

El duelo estuvo muy igualado en todo momento, con dos equipos dándolo todo en el Antonio Serrano. La posesión iba y venía en favor de un equipo y otro, aunque lo importante era lo que se hacía con ella. El equipo toledano había cortado una mala racha de resultados y jugaba sin presión o temor a lo que el rival pudiera hacerle. Y fruto de ello llegó el 0-1 obra de Córdoba.

Le tocaba remar a los de amarillo y en la parte final del primer tiempo emergió la figura de Pollo para tirar del equipo. Para empatar hizo un auténtico golazo y para poner a los suyos por delante tiraba de fuerza y garra en la jugada. Las intentonas de los defensores por pararle fueron en vano. El 2-1 quedaba en el marcador al descanso, a pesar de que los visitantes trataron de reaccionar.

La segunda mitad comenzó igual que acabó la primera, muy igualada. Los dos equipos disfrutaron de oportunidades, pero fue Juanmi el que marcó el 3-1. Jugada de estrategia muy bien ejecutada y que hacía a Lucas celebrar con efusividad en el banquillo. La estrategia había funcionado y ahora tocaba seguir el plan habitual. Aguantar en defensa y salir al contragolpe para intentar cerrar el choque.

No iba a ser tan fácil, ya que a falta de 7 minutos para el final llegaba el descuento del Villacañas por medio de Edu Raboso. Los solaneros resistieron todas las intentonas del contrincante por empatar y rubricarían que los puntos se quedaban en casa con un último gol de Pelu aprovechando el juego de cinco.

Victoria que separa a La Solana dos puntos del Brihuega y que mantiene la desventaja de uno y tres puntos con Infantes y Sacedón respectivamente. En la próxima jornada desplazamiento a la cancha del Villa de Ocaña.

Ficha técnica

4- Fútbol Sala La Solana (Francisco Lucas): Cózar, Pollo, Vicente, Manu López y Ramón. También jugaron Juan Bosco, Pelu, Fran, Chema, Carlos López y Juanmi.

2- Villacañas Fútbol Sala (Alfonso Gómez): Jaime, Edu Raboso, Camach, Jesús y Fran Casado. También jugaron Christian, Ricardo, Novillo, Javi Raboso y Córdoba.

Goles: 0-1 Córdoba 5′; 1-1 Pollo 13′; 2-1 Pollo 15′; 3-1 Juanmi 26′; 3-2 Edu Raboso 32′; 4-2 Pelu 38′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada en el grupo 16 de Tercera División Nacional de fútbol sala masculino, disputado en el Pabellón Antonio Serrano el sábado 10 de noviembre a las 18:40. El colegiado principal Hervás Muñoz amonestó a Juanmi y Ramón en La Solana y a Novillo y Christian en Villacañas.

Fuente foto principal: Twitter FS La Solana

Relacionados

Deja un Comentario