Visita a un grande en apuros para el Manzanares

pic - Visita a un grande en apuros para el Manzanares

El Manzanares Fútbol Sala tendrá la oportunidad de aprovechar algún pinchazo de los equipos que tiene por delante, siempre y cuando consiga la victoria en la pista del Santiago Futsal. Los gallegos no se han podido reponer de su descenso la temporada pasada y también lo están pasando mal en la categoría de plata. El equipo de Rubén Barrios nunca se ha enfrentado contra ellos, sin embargo su balance con los equipos gallegos no es el mejor. Los ciudadrealeños esperan no revivir a un gigante dormido.

El conjunto manzanareño está en un buen momento y la sexta posición en la tabla a solo tres puntos del líder lo reflejan. Ha logrado 10 de los últimos 12 puntos y el pleno no se pudo conseguir debido al empate a 2 que obtuvo de su visita al líder, el Burela. Un partido en el que a los azulones les sobraron los últimos cinco minutos para poderse haber llevado la victoria. Aun así dieron la cara ante otro equipo gallego que no se les daba nada bien y que era un rival directo de cara a las posibilidades de ascenso.

Situación bastante diferente la de los santiagueses con 1 punto obtenido de los últimos 12. Si en la 4ª jornada el Manzanares registró su última derrota,  el Santiago lo que logró fue su última victoria. La mala racha le ha llevado a ocupar plaza de Segunda B con 7 puntos. Algo que pretendían evitar los norteños tras sufrir un año bastante turbulento en Primera División, en el que no pudieron mantenerse. Parecían haber cogido el ritmo a la categoría de plata en los primeros partidos, pero ahora ya están en peligro.

De eso se puede aprovechar la visita, cuyas estadísticas contra equipos de Galicia no ayudan. Once partidos de los que solo ha ganado 2, ha empatado otros 2 y ha caído en 7 ocasiones. Ninguna de ellas contra Santiago, un equipo en el que habrá que fijarse en hombres como Santi o Brian. Everton y Jorge Montiel no participaron en el último partido ante el Barça B (1-1) y son duda para este partido. Un partido programado para este sábado, 10 de noviembre, a partir de las 19:00. No desengancharse del tren de cabeza es primordial para los de Barrios.

Fuente foto principal: Web LNFS

Relacionados

Deja un Comentario