Lozano: “Tenemos muchas ganas de demostrar que seguimos siendo competitivas”

El Almagro FSF atraviesa una mala racha tras enlazar dos partidos seguidos con derrota que le han llevado a descender varias posiciones en la tabla. A lo largo de la temporada, con tantos meses de competición, es habitual que los equipos pasen por dinámicas negativas, debido también a la exigencia de la categoría. Por este motivo, las almagreñas se sienten con muchas ganas de volver a pisar la cancha y demostrar que siguen siendo el mismo equipo de siempre y “que seguimos siendo competitivas”, sentencia Ramón Lozano. Así, el técnico del Almagro FSF añade que “estamos enrabietados porque no merecíamos tanto castigo, pero así es el fútbol sala”. 

En cualquier competición los errores se pagan caro, y muchas veces los partidos acaban en derrota pese a no merecerlo. “Los errores, son pequeños detalles que al final decantan la balanza a un lado u otro. Tuvimos pequeños fallos que hemos terminado pagando”, reconoce Lozano. El técnico rojillo no achaca esta mala dinámica al parón de dos semanas que tuvo la competición porque el Almagro FSF no descansó en una de ellas por la disputa de la final de la Copa JCCM. Y en la reanudación, el cuadro encajero venció al Unami en casa por dos tantos a cero.

Pero Ramón Lozano tiene claro qué es lo que hay que hacer para volver a la senda de la victoria. “La línea a seguir, está muy clara, jugar concentradas, ser competitivas y mantener un alto rigor defensivo”, sentencia. Y esta semana tienen la primera oportunidad para enderezar el rumbo. “Vamos paso a paso, y el siguiente envite es a domicilio contra Soto del Real. Es una gran oportunidad y un buen momento para dar lo mejor de nosotras mismas en lo que será un intenso partido”, subraya Lozano. Y es que las almagreñas están trabajando bien en base a la gran labor que realiza Alba al frente de la parcela física. Si bien es cierto que el equipo acusa algunos problemas físicos, fruto de la propia competición, como son las sobrecargas o contracturas, nada más allá de lo habitual en este deporte. 

El Almagro FSF se encuentra en estos momentos en sexta posición con doce puntos, tras sumar cuatro victorias y dos derrotas. Una posición meritoria que pueda aún mejorar y dar caza a los primeros clasificados. El Alcorcón FSF es el líder del Grupo V de Segunda División y se encuentra a cuatro puntos de ventaja. Aún quedan muchas jornadas por disputarse y puede pasar de todo en esta categoría tan competitiva.  

Relacionados

Deja un Comentario