El III Trail Cristo del Espíritu Santo fue todo un éxito

La tercera edición de la Trail Cristo del Espíritu Santo volvió a cumplir con creces y acabó siendo un éxito el pasado fin de semana durante su disputa, con una alta participación y el agrado de los mismos por poder completar dicha prueba, llegados de diversas localidades. Los vencedores de la prueba fueron Alba Reguillo Moreno (Triatlón Alcázar) y Lucio Valverde (La Petaca de Cabezarrubias), quienes llegaron en primer lugar a la meta después de superar 31 kilómetros por la Sierra de Malagón, con un desnivel positivo de 1.800 metros. También se disputó una carrera de distancia corta, concretamente 16 kilómetros, que tuvo como vencedores a María Mohedano y Jesús Gil García. 

Uno de los participantes de esta prueba fue el atleta pozoleño Héctor Gracia quien asegura que se trata de una prueba “dura y muy técnica con muchos tramos de pedriza que exige desgaste, por lo que puedo decir que estuvo muy bien con excelente organización”, explica Gracia. 

La prueba contó con una baja con pedriza en dirección a un pantano que permitió a los atletas disfrutar de grandes vistas y poner su cuerpo a prueba, practicando el deporte que más les gusta, como es el trail, y los desafíos que ello conlleva en las montañas. 

Fuente foto: Sergio Luengo 

Relacionados

Deja un Comentario