Fran Álvarez marca de nuevo con el Gibraltar United y vuelve a ser elegido en el once ideal

La aventura de Fran Álvarez en el fútbol de Gibraltar avanza a pasos agigantados después de hacerse un hueco en el once titular del Gibraltar United. El delantero malagonero marcó de nuevo el pasado fin de semana en el empate de su equipo a domicilio ante el Mons Calpe, y ya acumula tres dianas. Debido a las bajas que sufrió su club tuvo que desempeñar las funciones de media punta, demostrando así su polivalencia para jugar en diferentes zonas del campo. De esta forma, Fran Álvarez fue elegido para el once ideal de la jornada, siendo ya la segunda vez en siete jornadas disputadas hasta ahora.

En estos momentos, el Gibraltar United ocupa la tercera plaza de la Primera División de Gibraltar, a cuatro puntos del líder, en este caso el Europa FC. Si bien es cierto que el equipo puntero de la tabla ha disputado un partido más. Hace unas semanas lograron una hazaña a remarcar al ser capaces de vencer al Lincoln, quien llevaba más de 14 años sin perder en su feudo y es, además, el club más laureado del país vecino. 

El delantero malagonero se siente “muy contento y cómodo” en esta nueva etapa deportiva que emprendió hace unos meses con unos resultados magníficos para que su carrera deportiva siga creciendo. Fran Álvarez no pierda la ilusión por conseguir metas más altas y podría ser así si consiguiera junto a su club acabar la Liga en segunda o primera posición, puesto que da derecho a competir las fases clasificatorias de la Europa League y Champions League, respectivamente. 



Relacionados

Deja un Comentario