El CR Arlequines de Miguelturra cayó derrotado en su visita a Sevilla

Los Arlequines viajaron a Sevilla con la esperanza de alguna mejora respecto a los partidos de las jornadas anteriores y así fue aunque no se vio reflejado en el marcador. El equipo local, CR Cajasol Ciencias B presentó un equipo con mucha experiencia, jugadores que vienen de División de Honor B y jóvenes recién llegados a la categoría sénior, pero con muchos partidos en categorías inferiores. El partido se disputó en la Universidad Pablo de Olavide

Aunque con dificultades pronto se hicieron con la posesión del balón y a los de Miguelturra les tocó ponerse el mono de trabajo y apostar por el placaje y la contundencia en los puntos de encuentro. Veinte minutos duró la igualdad en el marcador que deshizo uno de los primeras líneas de Sevilla tras la tarjeta amarilla, expulsión temporal del apretura visitante por avant voluntario. Hacia el minuto 30 se empezó a romperse la zaga manchega, que tardó en recolocar a sus jugadores, el tiempo necesario para que los andaluces lleguen a ensayo con cierta facilidad. Finalmente, el CR Arlequines de Miguelturra cayó derrotado por un resultado de 53-0. Un encuentro con superioridad sevillana ante un rival muy limitado en su convocatoria con 17 jugadores y muchas bajas.

“Mucho que trabajar en las fases estáticas y el la táctica defensiva pero muy satisfechos por el rendimiento. Una pena que no se traduzca en puntos esa mejora”, apunta el director técnico de los Arlequines, Javier Hidalgo. En el tercer tiempo los técnicos intercambiaron opiniones, los sevillanos alabando el pundonor de los manchegos y éstos el buen juego de su rival.

Relacionados

Deja un Comentario